|
javieralvarez
Superfan

Spain
Posts 72 |
Posted - 24/09/2010 : 21:01:16
|
Buenas noticias ,hoy llevo todo el d?a escuchando los tres temas promocionales del disco"Te llevo en el coraz?n" ,que son del disco de tangos el tema "En esta tarde gris",del disco de rancheras el tema "La media vuelta" y del disco de boleros el tema "Tres palabras",suenan a "GLORIA" y por supuesto que quiero compartirlo con todos vosotros ,para que aguantemos hasta que salga el disco el 19 de Octubre.
Este s?bado por supuesto que estar? en Madrid en el encuentro con EL MAESTRO ,entonces llevar? los tres temas y se los dar? a Miguel para que los ponga en el foro.
Nos vemos en Madrid y mientras sigo escuchando estas canciones ,sinceramente me siento un privilegiado.
Un abrazo a tod@s
JAVI
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 24/09/2010 : 21:22:19
|
Pues much?simas gracias Javi.
Que ganas de escuchar las tres canciones!! A ver si as? se nos hace m?s corta la espera.

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13376 |
Posted - 24/09/2010 : 21:22:22
|
??? SORPRESA QUE NOS TRAES JAVI !!!!!!
YA TE GANASTE EL BESO, ANTES DE QUE LLEGUES A MADRID....
UYYYYYY, QUE BIEN PINTA TOOOODO.
HASTA MA?ANA......

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 24/09/2010 : 21:26:10
|
Gracias Javi, eres un sol. En seguida nos vemos. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 24/09/2010 : 22:00:42
|
No esperabamos menos de ti querido, como dice Carmen te has ganado el beso por adelantado. Nos vemos ma?ana.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 24/09/2010 : 23:03:07
|
Gracias Javi......eso es una primicia muy especial.........muy pero que muy especial. Gracias por querer compartirlo. Uyyyy que bien esta esto. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 24/09/2010 : 23:45:45
|
Querido Javier, estaba esperando que nos dieras esta noticia y no me has defraudado, estaba segura que en cuanto tuvieras las canciones de promoci?n nos la sharias llegar, millones de gracias y ma?ana nos vemos.
Un beso.
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 25/09/2010 : 08:20:06
|
Gracias Javi , ser? un regalazo para los o?dos...y para el coraz?n ! Poder escuchar esos temas casi un mes antes, es adelantar la dicha de escuchar las mejores versiones que jam?s hayamos o?do ... ?esto sin dudas alguna !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 179 |
Posted - 26/09/2010 : 01:35:13
|
Gracias, por aqu? lo estaremos esperando ansiosamente.- ?Me imagino lo maravillsos que seer?!! Nuevamente muchas gracias y recibe nuestro cari?o desde Uruguay
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 26/09/2010 : 07:26:01
|
Javier,
Que bonita noticia has dado, espero poder escuchar las 3 canciones pronto y que salga junto con Espa?a el disco en M?xico.
Te envio un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14025 |
Posted - 28/09/2010 : 14:01:44
|
Gracias a Javi ya tenemos las tres canciones del nuevo disco. Nos lo di? el s?bado, pero hasta ahora no hemos podido subirlo al foro. Los que no las hab?is escuchado os vais a quedar... Boquiabiertos.
EN ESTA TARDE GRIS LA MEDIA VUELTA TRES PALABRAS
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 28/09/2010 : 16:23:23
|
HOLA JAVI : MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS TRES CANCIONES.
UN SALUDO MANOLI

Manoli
Edited by - on
|