Hola En el bolet?n que hasta ahora he recibido ven?a una foto en papel fotogr?fico preciosa. Supongo que esas fotos(que no s? si habitualmente se env?an junto con los boletines) ser?n obra de alguna de vosotras que las env?ais y alguna se imprime. Yo tengo alguna foto que no est? muy mal de Rapha en conciertos que me gustar?a compartir con todas , pero he le?do por ah? que hay algunos ladronzuelos que nos quitan las im?genes de la asociaci?n. ? En la zona socios hay alguna forma de ponerlas y estar?n seguras? No es que tengan gran valor, pero las he hecho yo y me molestar?a que se utilizaran para otros fines que no sean para el disfrute de quien yo quiera ( o sea tod@s vosotr@s). Si no es este el sitio m?s adecuado para exponer esta pregunta , borradla y punto... pero me gustar?a que me aclar?seis mis dudas... en privado o aqu?. ?Por cierto qu? os parece la cara de circunspecto que tiene nuestro ni?o mimado en la foto que he puesto en la firma ?
Pues que est? guapisimo Ana, y como te dice Monte.....Esas miradas son lo m?ssssssss.
Respecto a lo de tus fotos...Mandaselas a Miguel y el te las pondr? donde las podamos ver y esten guardaditas. Hasta ma?ana que ser? el dia grande !!!!!
Gracias por tu respuesta Mari Carmen; me alegro de que te guste, pero ?m?s me gusta a m? tu foto con Raphael d?ndote un beso!!!!!!!!!! Dios m?o!!!!!!!!!! Y no te ca?ste redonda???????????