Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 23/09/2010 : 11:28:20
|
..... o asi deberia de ser, pero con todo lo que leo, veo y oigo de los nuevos de los "viejos" de los lejanos de los cercanos, me gustaria saber.
?QUE ES PARA VOSOTROS EL DIA RAPHAELISTA?
Espero muchas ideas
Un abrazo
Pilar
Edited by - Pilar on 23/09/2010 11:29:47
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 23/09/2010 : 11:56:16
|
AY!!, PILAR, YO NO S? LOS DEM?S, PERO PARA M? ES EL DIA DE MAYOR ILUSI?N Y FELICIDAD COMPARTIDA CON UNA MISMA FAMILIA QUE ADORAMOS AL ARTISTA MAS GRANDE QUE HAY. SE CELEBRA SOBRE TODO LA VUELTA A LOS ESCENARIOS HACE 7 A?OS AHORA, DESPU?S DE HABER ESTADO TAN MALITO. ESO HAY QUE DISFRUTARLO AL M?XIMO, PUES RESURGI? MUCHO MEJOR QUE ANTES Y CON MAS GANAS DE ENTREGARSE Y DE HACERLO TODO MEJOR. PIENSO QUE ESTA FIESTA ES UNA MANERA DE AGRADECERLE A NUESTRO IDOLO, TANTA ENTREGA, TANTA FELICIDAD QUE NOS DA, Y PEDIRLE QUE SE CUIDE PARA PODER SEGUIR COMPARTIENDO ESTA FIESTA MUCHOS A?OS M?S. MUCHOS BESOS A TODOS, PAQUI.
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13036 |
Posted - 23/09/2010 : 13:21:34
|
Para mi Pilar, como supongo que para la mayor?a de los que queremos y admiramos a Raphael....Se ha convertido en el d?a M?S GRANDE DEL RAPHAELISMO !!!!
No ha habido en estos 50 a?os de carrera, un d?a tan emotivo y cargado de magia y significado como aquel 25 de Septiembre del 2003 ( al menos para mi )
Su celebraci?n es obligada por todos los que adoramos a Raphael y pudimos presenciar " in situ " aquel concierto cargado de ansias, de ganas, de felicidad, de esperanza, de sue?os...Tanto por el artista como por su publico.
Significa en renacer de alguien tan querido, por el que tantas almas estuvimos rezando de d?a y de noche, por el que no parabamos de derramar l?grimas, de suspirar, de pedir al cielo que todo acabase felizmente ( como as? sucedi?)
Significa que desde ?se d?a hemos disfrutado de la mejor y maravillosa ?tapa art?stica y personal de Raphael, en la que se ha empe?ado en darnos tanto y tanto, de entregarse por entero,de reinventarse, de cuidarse muchisimo ( cosa que le agradecemos inmensamente).
Significa tantas emociones, vivencias y disfrutes que para mi es el d?a por excelencia. Han existido muchos otros dias buenos, buen?simos.Actuaciones soberbias llenas de m?gia de esplendor de cr?nicas maravillosas...Pero entre todas ellas que fueron muchas....Ninguna puede igualar la noche del 25 de Septiembre del 2003. Es por todo ello que elegimos como D?A RAPHAELISTA, el ?nico, el m?s importante en su vida y en la nuestra y por el que debemos de brindar y celebrar siempre, mientras quede un s?lo Raphaelista en el mundo.
Yo al menos lo siento y vivo as?. Besos y el s?bado estar? disfrutando junto a todos vosotros. Y lo m?s importante de todo ....Disfrutando de su sonrisa,de su am?na conversaci?n, de su chispa y simpat?a y sobre todo de su calidad humana. MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 23/09/2010 : 16:02:33
|
Querida Pilar,
Tu pregunta es muy f?cil de responder.
El d?a 25 de septiembre es el d?a que la ASOCIACI?N RAPHAELISTA decidi? dedicar al recuerdo de un d?a muy importante en la carrera art?stica de Raphael. El d?a de su retorno a los escenarios tras su enfermedad. Su renacimiento y su continuaci?n, pero desde luego ya nada fue igual tras ese d?a y por eso lo celebramos.
Lo celebramos reuni?ndonos y desde el primer a?o contamos con la presencia del gran protagonista de la fiesta: RAPHAEL y eso la hace todav?a m?s especial y la esperamos como LA TARDE M?S BONITA DEL A?O
A esta fiesta estamos invitados todos los raphaelistas que pertenecemos a nuestra ASOCIACION, sin distinci?n de edades, lugar de residencia, religi?n y nivel social. Ese d?a todos somos iguales independientemente del lugar que ocupemos en la sala. (Eso es cuesti?n de suerte, a mi, por ejemplo un a?o me toc? ser la ?ltima de la lista ya que el n?mero de socio que sali? en el sorteo de mesas fue el 97 y yo soy la socia n?mero 96. Que se le va a hacer? unas veces somos los ?ltimos y otros los primeros).
Desde todas partes del sal?n se pueden vivir esos momentos con la misma emoci?n.
Pero como indica Pilar en su post que se habla de ?los nuevos?, ?los viejos? ?los cercanos? y ?los lejanos?, quisiera apostillar que nada de eso existe esa tarde y lo hablo por pura experiencia. A Raphael no se le tiene m?s lejos ni m?s cerca que lo que le lleves en el coraz?n. Lo dem?s es pura an?cdota.
Desde luego, todos quisieramos tenerle cerca, pero eso es del todo imposible porque en ninguna parte del mundo hay ?primera fila para todos?. Pero os puedo asegurar que la cercan?a de Raphael la vamos a sentir all? donde nos haya tocado estar sentados.
Este a?o hay una diferencia con otros anteriores y es que los asociados que reciben el bolet?n y que colaboran m?s estrechamente con la Asociaci?n, aunque solo sea econ?micamente, van a poder estar en las primeras mesas (tal y como se decidi? por mayor?a en la ?ltima asamblea, algo que a todos los que asistimos a la misma o delegaron su voto les pareci? del todo justo).
No es d?a de pedirle firmas, ni fotos personales, ni molestarle m?s de lo necesario. El tiempo es el que es y hay que aprovecharlo al m?ximo para que todos podamos tener ese momento de cercan?a en el que podamos hacernos la foto en la mesa y saludarle personalmente. Y hablando del tiempo? pasa muy r?pido! As? que os aconsejo vivirlo intensamente.
Y un comentario m?s si me lo permit?s. No seremos un grupo de amiguetes que se reunen a tomar una copa con el artista. Somos una Asociaci?n que trabaja duro todo el a?o y que una tarde de septiembre recibimos el honor de tener a Raphael entre nosotros. Nos dedica su tiempo, su atenci?n y su cari?o y debemos respetar ese hecho sobre todas las cosas y entre ellas est? su espacio y nuestra educaci?n. No atosigarle, no interrumpirle y sobre todo no acapararlo. Seremos muchos y tiene que haber tiempo para todos.
En definitiva, no hay cercanos ni lejanos, ni nuevos ni antig?os. Los raphaelistas con pedigr? no existen, independientemente del lugar que se ocupe en el sal?n...ese es mi punto de vista.
Solo espero que el trabajo y el esfuerzo de la Junta Directiva para que esa tarde salga todo perfecto no se vea enturbiado por un "quitame all? esa silla". Ser?a absurdo e incompresible.
Disfrutemos ese privilegio.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 24/09/2010 18:36:55
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 23/09/2010 : 18:03:18
|
Pilar, esta pregunta puede responderse a coraz?n abierto de una forma muy f?cil para el Raphaelista. Este d?a como muy bien ha dicho Montse ha quedado grabado a fuego en la carrera de nuestro artista. Fue el d?a en el que de nuevo dejaba bien dicho que segu?a siendo aqu?l. Y la Asociaci?n decidi? de una forma acertad?sima se?alarlo como el d?a Raphaelista por excelencia.
Para m? este d?a es muy importante, ya que significa el reencuentro con muchos amigos/as que nos conocemos desde hace unos cuantos a?itos ya, el reencuentro por supuesto con nuestro Raphael, eje central de la reuni?n y por lo que significa en mi vida como Raphaelista.
Yo personalmente le debo mucho a ese 25 de septiembre de 2003, porque fue ah? donde Raphael pudo continuar con su carrera, y de esa forma pude conocerle. Todo es la pescadilla que se muerde la cola. Una cosa, un detalle tiene importancia sobre otro y as? van las cosas.
Mi enganche al mundo de Raphael fue a ra?z de este concierto, de esa noche en el m?gico, emblem?tico Teatro de la Zarzuela, que yo mismo ver?a un a?o y pocos meses despu?s, y que me dej? bien atado, tanto que a d?a de hoy aqu? me encuentro suspirando y emocion?ndome con mi artista.
Muchas cosas, muchos sentimientos, muchos lugares... Raphael est? significando much?simo para m? en estos ?ltimos a?os desde que le vengo conociendo.
Podr?a seguir y enlazar un tema o una viviencia con otra y no acabar jam?s de escribir, pero todo tiene su fin o parada y estos comentarios los seguiremos, por lo menos yo, comentando el s?bado cuando todos nos reunamos.
UN SALUDO Y QUE TODOS TENGAMOS UN FELIZ D?A RAPHAELISTA Y POR SUPUESTO QUE VIVA RAPHAEL!!! 

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 23/09/2010 18:04:48
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 23/09/2010 : 19:03:45
|
Buenas tardes Pilar...........
Agradezco que lances esa pregunta a escasas horas de mi primera vez en esta celebracion, porque asi me puedo acercar aqui a expresar aquello que para mi significa el Dia Raphaelista. Celebrar este 25 de Septiembre para mi se que sera (y digo esto desde la emocion contenida y escribo desde esta) como destapar el bote de la esencia que todos necesitamos los 364 dias restantes del a?o para mantener vivas ilusiones, alegrias, emociones...........en definitiva para sentirnos sino casi pues si un poco mas completos. Tanto, tantisimo como lo que sintio Raphael aquel septiembre del 2003 al pisar de nuevo las tablas del escenario y verse rodeado por los que mas le querian; y con esto no me refiero solo a los alli presentes sino a todos aquellos que de una forma u otra con su corazon latieron junto al de el en todo el globo terraqueo porque ese dia es Universal en el mundo Raphaelista........no puede haber otro. Es el dia de los raphaelistas de corazon, y en esto no hay competiciones, ni se gana ni se pierde, ni se ocupa un lugar u otro, cada uno lo siente a su manera y a la vez todos lo sentimos de la misma...... Tambien se que ese dia para mi no solo sera un dia de corazon (por todas las emociones contenidas, por las amistades......), sino un dia de retina (el mejor objetivo para captar instantaneas) ya que no solo sentire mil cosas a la vez, sino que estoy segura de que todo absolutamente todo lo que me quede independientemente del lugar que ocupe sera su mirar y mi sentir. Respecto a esto y una vez mas desde mi respeto y mi raphaelismo no solo he de agradecer enormemente a todos aquellos que hacen posible que esto se haga realidad y cobre vida porque no deja de ser un sue?o hecho realidad.........sino al propio Raphael por dedicarnos un hueco en su agenda que para mi no es solo eso, sino un momento de su vida que nos regala. Asi pues una vez mas desde la emocion eso es lo que siento: que el dia 25 de Septiembre es una celebracion en rojo en todos los calendarios raphaelistas, es la CELEBRACION POR EXCELENCIA y con mayusculas. Existiran y habran existido mas dias raphaelistas pero no tan especiales y emotivos como este y contar con la presencia de Raphael para su celebracion ha de mirarse con el respecto que ello merece. Es un dia tan y tan especial porque todos celebramos que desde aquel septiembre del 2003 nadie volvio a ser el mismo........y eso merece una fiesta......
Gracias a todos (organizadores, amigos, todos) a escasas 48 horas de cumplir un sue?o.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 23/09/2010 : 19:16:36
|
Que bonito lo has dicho joia!
Ya se que eres morena, pero vale igual.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13036 |
Posted - 23/09/2010 : 19:52:53
|
Como no festejar esto ???????? http://www.youtube.com/watch?v=cz9rtDWMRS0
Nunca lo olvidar? mientras viva..... MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 23/09/2010 : 20:02:17
|
Ni?a, y adem?s has elegido una de las canciones m?s bonitas del concierto. Tienes raz?n esas cosas se llevan en el ?lbum de la vida para siempre. Gracias por recordarnoslo.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 23/09/2010 : 20:05:43
|
Para los que estamos lejos tambi?n es un sentimiento compartido, coincido en cada una de sus afirmaciones mis queridos amigos y ese maravilloso d?a espero que lo celebren con toda la alegr?a que la ocasi?n se merece, quiero agradecer a este ser genial y de luz que es nuestro ARTISTA que es un premio tenerlo tan cerca, a nuestra Asociaci?n por la labor desempe?ada porque estoy segura que todos los all? presentes recordar?n este d?a siempre.
RAPHAEL TE QUEREMOS MUCHO, FELICIDADES EN ESTE ANIVERSARIO Y POR LOS MUCHOS QUE VENDRAN!!!!
Y por favor no dejen de venir a contarnos todo rapidito
Saluditos MA.SOLEDAD 
Edited by - on
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 23/09/2010 : 21:08:03
|
Pilar, que buena pregunta.
Para mi, que llevo poquito tiempo en la Asociaci?n, que de 50 a?os, solo llevo descubridos apenas 20. El dia RAPHAELISTA para mi es el resurgir de RAPHAEL no solo como ARTISTA, sino tambien como PERSONA. Raphael para mi significa la superacion personal, las ganas de luchar por la vida, las ganas de mirar cada ma?ana el sol. Raphael se a convertido en parte de mi, de mis esperanzas y de mi lucha.
Desde aquel 25 de Septiembre de 2003, y sin saber lo que a mi me deparaba el futuro, empece a creer en los milagros. Verle de nuevo sobre los escenarios, a pesar de todo lo pasado....
Ahora, tambien es el dia de encontrarme con amigos que quieren y admiran a Raphael. Y no solo eso, si no que sin vosotr@s, SIN VOSOTR@S NO EXISTIRIA EL DIA RAPHAELISTA. Me refiero a los fans de estos 50 a?os, a los que le esperabais en los aeropuertos, en su casa, en los hoteles..... A los que le robasteis la primera sonrisa, a las que wl les robo el primer suspiro, las que haciais que se pusiera colorado...SIN VOSOTR@OS NO ESISTIRIAMOS LA GENERACION RAPHAELISTA DE AHORA, PORQUE VOSOTROS HABEIS SIDO, SOIS Y SEGUIREIS SIENDO PARTE FUNDAMENTAL DE RAPHAEL Y DEL DIA RAPHAELISTA PARA SIEMPRE.
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 24/09/2010 : 00:49:09
|
Maricarmen, has puesto el dedo en la llaga. Oir esta canci?n es volver a revivir esos momentos en el Teatro de la Zarzuela, esos momentos inolvidables en que la alegr?a me desbordaba, pero acompa?ada de una emoci?n tan grande, que me es imposible describir lo que sent?a. Despu?s de la terrible temporada pasada, sobre todo por la carencia de noticias de lo que estaba sucediendo, ten?a que limitarme a las escuetas noticias que aparec?an alguna ves en los peri?dicos, verle all? como el Ave F?nix, remontando de sus cenizas, con su aspecto f?sico un poco debilitado, pero con una voz maravillosa y sobre todo verle feliz, en esa parcela de alquiler, que es su escenario. Es una imagen que se me qued? grabada en la retina y que jam?s podr? olvidar. Entonces estaba muy ajena a pensar que ese maravilloso 25 de septiembre, iba a ser el d?a en que unos pocos a?os m?s tarde se convertir?a en el fant?stico D?A RAPHAELISTA, que lo iba a celebrar con un estupendo grupo de amigos, que entonces no conoc?a y con el mismo RAPHAEL, que tiene la gentileza y la generosidad de regalarnos unas horas de su apretada agenda. Para mi es un D?a de aut?ntica celebraci?n, recordando aquel momento sublime y los m?s de siete a?os expl?ndidos que han venido despu?s. Ah.......y lo que queda por venir, que siempre es lo mejor. Un beso emocionado de PILAR

Edited by - on
|
cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229 |
Posted - 24/09/2010 : 06:54:58
|
ES EL RECUERDO/CELEBRACI?N DEL D?A EN QUE NOS VOLVI? EL ALMA AL CUERPO A TODOS LOS RAPHAELISTAS!! VERLE DE NUEVO EN SU ESCENARIO, PLENO DE FACULTADES, HERMOSO!! CON SU VOZ MEJOR QUE NUNCA, CON SUS AMIGOS Y SU P?BLICO DE SIEMPRE ACLAM?NDOLE..... NUNCA OLVIDAR? SU MIRADA ESA NOCHE PAREC?A QUE NOS MIRARA UN ?NGEL, DESPACIO, UNO A UNO.... RECIBIENDO EL AMOR DE CADA UNO DE LOS PRESENTES. TAMBI?N ESA FECHA ES EL PUNTO DE PARTIDA DE UNA ETAPA MARAVILLOSA EN SU CARRERA, EN LA QUE NO HA PARADO DE ENTREGARSE CON TODA SU ENERG?A Y EN LA QUE SE LE HAN RECONOCIDO TODOS SUS M?RITOS. EN PARTICULAR MI RECUERDO DE ESA NOCHE AL FINAL CUANDO ESTIR? MI MANO CON UN CLAVEL...... SE ACERC? Y LO RECIBI? Y LO BES?......CASI MUERO ALL? MISMOOO! NO PAR? DE DARLE GRACIAS A DIOS POR TENERLE DE NUEVO ENTRE NOSOTROS!!!!! DESDE COLOMBIA ESTAR? DE CORAZ?N CON USTEDES EN ESA TARDE :( CARMEN HELENA
Carmen H
Edited by - on
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595 |
Posted - 24/09/2010 : 09:59:13
|
Pilar cari?o, para m? EL DIA RAPHAELISTA es el d?a en que celebramos los raphaelistas LA VIDA
Aquel inolvidable d?a, Raphael volvi? a pisar el escenario, a vaciarse en ?l, a recibir el inmenso cari?o de los que le queremos tanto, tanto...y todos los raphaelistas del mundo sabemos que para Raphael todo lo que conyeva pisar el escenario,...llegar al teatro unas horas antes...percibir su alma, los olores, el tacto de las butacas, recorrerlo.... todo esto y mucho m?s...seguir evolucionando como ARTISTA, para Raphael es VIDA
Una etapa de su VIDA, que el mismo ha definido como "la m?s conscientemente f?liz" en la que nos est? regalando cari?o a expuertas, en la que est? cumpliendo seg?n nos ha ido contando sue?os e ilusiones pendientes...
Una tarde en la que gracias a nuestra querida ASOCIACION, nos podemos reunir muchos amigos que sentimos a Raphael como parte de nosotros, de nuestra vida,....
Una tarde en la que gracias a la generosidad inmensa de Raphael, que comparte con nosotros unas horas de su vida, horas en las cuales nos regala su cari?o, su sonrisa, derrochando simpatia y porqu? no decirlo paciencia y comprensi?n....disfrutamos de una tarde maravillosa ce celebraci?n.
Mi agradecimiento a todos los que habeis trabajado todo el a?o para que sea otro INOLVIDABLE D?A RAPHAELISTA

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
?lex
SuperRaphaelista

Spain
Posts 266 |
Posted - 24/09/2010 : 10:27:41
|
Para mi.. es simple.. se responde en una frase ! ES EL GRAN DIA EN QUE MIS SUE?OS SE HACEN REALIDAD, NO SOLO POR VERLE SINO POR SABER QUE ?L ESTA PERFECTO, 7 A?OS DESPUES!
 ?lejandro 2010
?mame y luego rep?teme hasta enloquecer....
TE QUIEEEROOOOO
Edited by - on
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 24/09/2010 : 11:01:27
|
Buenos d?as!
Para m? el de ma?ana ser? mi primer d?a Raphaelista. Por lo tanto para m? supone un d?a que espero con expectaci?n, mucha ilusi?n y sobre todo sinti?ndome una aut?ntica privilegiada por tener la oportunidad de celebrar algo tan importante como es la vuelta a la vida art?stica de alguien tan grande como Raphael.
Adem?s, es una oportunidad estupenda para reunirnos con un mont?n de gente estupenda que comparte los mismo sentimientos. Estoy deseando volver a ver a todos los que ya conozco y de conocer a los que todav?a me quedan por conocer.
Nos vemos ma?ana!!

Edited by - on
|
|
|