| rosa |
Posted - 13/05/2010 : 07:11:52 |
???QUE GUAPISIMOOOOO!!!
http://www.valladolidwebmusical.org/cronicas/10/raphael/index.html |
| MBUENO |
Posted - 13/05/2010 : 23:47:27 |
Rosa,
Que preciosidad de fotos, guuuaauuuu me dejaste con la boca abierta.
Te mando un fuerte abrazo y beso, bye. |
| Phaito |
Posted - 13/05/2010 : 21:29:05 |
MUY BUENAS LAS FOTOS . GRACIAS ROSA.
Un saludo de phaito. |
| maricarmenvkas |
Posted - 13/05/2010 : 20:32:25 |
GRACIAS ROSA....VAYA FOTOS !!!!!!!!
EST? GUAPIIIIISIMO !!!!!!
Besos: MARICARMEN. |
| isabelmadrid |
Posted - 13/05/2010 : 19:19:39 |
GRACIAS ROSA SON PRECIOSAS LAS FOTOS |
| Rafi |
Posted - 13/05/2010 : 15:50:43 |
UYYYYYYYYYYYY, SIN COMENTARIOS.    .
Gracias rosa. |
| paqui |
Posted - 13/05/2010 : 13:01:18 |
UUUYYYYYY..........TREMENDO RAPHAEL, TREMENDO. TE QUIERO. GRACIAS POR LAS FOTOS. |
| Montsina |
Posted - 13/05/2010 : 12:20:00 |
Un gustazo volver a Valladolid!! Buenas Fotos Fran Cea. Gracias Rosita por el hallazgo. |
| Pilarvit |
Posted - 13/05/2010 : 09:41:43 |
Gracias Rosa, qu? bien se empieza as? el d?a. Un beso PILAR |
| elena |
Posted - 13/05/2010 : 09:13:58 |
!!! GRACIAS ROSA !!!!
Fant?sticas fotos, est? guap?simo !!!
Besos
Elena |
| Tatiana |
Posted - 13/05/2010 : 08:55:07 |
Que maravilla! GRACIAS , querida Rosa! Incomparable Raphael!
Un beso! Tatiana. |
| Meche |
Posted - 13/05/2010 : 08:22:36 |
|
S? Rosita, espectaculares las im?genes y que lindo resumen del concierto, justicia total , honor a quien honor merece ! |
| alicia |
Posted - 13/05/2010 : 08:07:51 |
|
AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AYAY-AY-AY-AY-AY--AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY-AY!!!!!!!!!!!!! |
| gasupete |
Posted - 13/05/2010 : 08:02:29 |
Gracias Rosa por el rescate de estas fotos.............est? guapisimo. Como debe ser. ?no? Un saludo. Maria Jose. |