| gasupete |
Posted - 03/02/2010 : 15:21:19 |
Leyendo el Pais online me he encontrado con esta noticia. Una vez m?s nuestro querido Raphael es uno de los que vende m?s discos y con ello el disco de Platino. Saludos. http://www.elpais.com/articulo/cultura/Solo/Sabina/Fito/Alejandro/Sanz/vendieron/2009/100000/discos/elpepuculmus/20100203elpepucul_3/Tes
Maria jose. |
| gasupete |
Posted - 03/02/2010 : 22:05:09 |
As? es como debe ser siempre. O es que acaso no ha sido............... Ah tambien lo han dicho en Antena 3 Matias Prats en las noticias creo. Saludos. Maria Jose. |
| manoliraphael@yahoo.es |
Posted - 03/02/2010 : 21:39:01 |
MUY BIEN MARIA JOSE ESTAS SON LAS NOTICIAS QUE M?S NOS GUSTAN.
UN SALUDO MANOLI
 |
| Rafi |
Posted - 03/02/2010 : 17:06:07 |
muy bueno maria jose, sigue buscando estas cositas   un saludo. |