| manoliraphael@yahoo.es |
Posted - 01/02/2010 : 00:12:42 |
HOLA OTRO CONCIERTO CON LAS ENTRADAS YA
AGOTADASSSSSSSS.UN SALUDO MANOLI
 |
| Meche |
Posted - 03/02/2010 : 03:13:17 |
jajaja MaAngeles, a ti te gustan esas noticias...??? y a mi ???? 
otro "ritmo sostenido " ya completito , muy, muy bien , FELICITACIONES MAESTRO ! |
| Montsina |
Posted - 01/02/2010 : 18:03:36 |
Uy, que alegr?n!! Como que una se queda m?s tranquila, verdad?. |
| M? Angelesph |
Posted - 01/02/2010 : 16:25:56 |
Mira que me gustan a mi estas noticias. Gracias Manoli.
M? Angeles. |
| vivi |
Posted - 01/02/2010 : 16:03:14 |
|
Espero k en valladolid ocurra lo mismo k se agoten ls entradas, Elvira |
| Rafi |
Posted - 01/02/2010 : 15:45:51 |
como dice dani....RAPHAEL ES RAPHAEL. grasias manoli.
un saludo. |
| Daniel |
Posted - 01/02/2010 : 15:09:42 |
Hasta la fecha, los conciertos que lleva puestos en conocimiento del p?blico ya andan agotaditos. Raphael es Raphael y la gente no es tonta. La gente sabe muy bien que lo que vale, vale y hay que ir a verlo.
Que siga as?...que esto va por buen camino.
FELICIDADES ARTISTAZO |
| maricarmenvkas |
Posted - 01/02/2010 : 01:30:35 |
Gracias Manoli.
??? Que gran noticia !!!!!!
As? ser? en todos sitios,menudo a?ito nos espera !!!!! MARICARMEN. |