| M? Angelesph |
Posted - 28/01/2010 : 16:10:40 |
Ya est?n a la venta las entradas para el concierto de Pamplona del d?a 17 de abril en www.servicaixa.com. Besitos.
M? Angeles. |
| gasupete |
Posted - 29/01/2010 : 08:41:35 |
Cuanto me alegro chicas que tengais la entrada. Espero que disfruteis un mont?n, aunque como para muchos, incluida yo la espera se haga larga............hasta el concierto de mi fecha. Un saludo. Maria Jose. |
| elena |
Posted - 29/01/2010 : 08:13:59 |
Yo tambien ya tengo mi entrada !!
Gracias Pilar (de Vitoria)
Nos vemos en Pamplona, yupiiiiiiii
Besos
Elena
|
| Pilarvit |
Posted - 29/01/2010 : 01:23:41 |
Manoli, nos veremos en Pamplona. Yo tambi?n tengo mi entrada. Un beso PILAR |
| manoliraphael@yahoo.es |
Posted - 28/01/2010 : 23:07:31 |
MUCHAS GRACIAS M? ANGELES
YA TENGO MI ENTRADA.UN BESO MANOLI |
| pilarpg |
Posted - 28/01/2010 : 20:55:57 |
Gracias, M? ANGELES, TENGO QUE MIRAR A VER COMO TENGO LAS FECHAS.     |