| gasupete |
Posted - 22/01/2010 : 18:28:52 |
Hola, yo como siempre cuando tengo un ratito libre............a lo mio. Pues mirad en este enlace, seguro que en este encuentro digital estais algunos de vosotr@os. Yo aun no os conocia. Saludos.
Maria Jose.
Enlace:
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2009/raphael.html
|
| Daniel |
Posted - 23/01/2010 : 12:50:18 |
Hola M? Jos?. Ah? est?bamos si se?or jejeje, compartiendo un rat?n con nuestro querido artista. Un saludo. |
| maricarmenvkas |
Posted - 22/01/2010 : 19:17:57 |
PUIS SI, M?JOSE.....AH? ESTUVIMOS MUCHOS DE NOSOTROS. BESITOS: MARICARMEN. |