| elena |
Posted - 20/01/2010 : 08:18:04 |
Los chilelen@s , ya pueden disfrutar de "50 a?os despues, en directo y al completo"
http://www.emol.com/noticias/todas/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=394633
Un beso
Elena |
| Victor Pr |
Posted - 21/01/2010 : 22:34:24 |
La noticia es interesante. Gracias, Elena. Un saludo. |
| isabelmadrid |
Posted - 21/01/2010 : 00:30:07 |
GRACIAS ELENA POR LA NOTICIA |
| Rafi |
Posted - 20/01/2010 : 10:16:31 |
estarian deseandolo, k bien por ellos.
un saludo. |