| marban |
Posted - 13/06/2009 : 17:12:22 |
Aqui os dejo una peque?a pincelada del maravilloso concierto que dio anoche Raphael en Linares.
Un beso
PILAR MARBAN

LINK: http://www.youtube.com/watch?v=IdtQzh2-cQA |
| Victor Pr |
Posted - 14/06/2009 : 10:18:24 |
|
Manoli, muchas gracias por ese video. |
| manoliraphael@yahoo.es |
Posted - 14/06/2009 : 00:07:34 |
HOLA YA DE VUELTA DE LINARES AQUI PONGO OTRO VIDEO QUE ENCONTRADO UN BESO MANOLI
http://www.youtube.com/watch?v=pmceeRa7o1g
|
| manoliraphael@yahoo.es |
Posted - 13/06/2009 : 23:54:56 |
HOLA AQUI HAY OTRO VIDEO DE LINARES DE ANOCHE UN BESO MANOLI
http://www.youtube.com/watch?v=VzOtx-E5y60 |
| isabelmadrid |
Posted - 13/06/2009 : 20:20:58 |
GRACIAS PILAR |
| Victor Pr |
Posted - 13/06/2009 : 19:18:18 |
Pilar, gracias. |