hola espero que os gustes aunque claro no se ven muy bien.un saludo manoli
4 L A T E S T R E P L I E S (Newest First)
Tatiana
Posted - 03/06/2009 : 09:57:43
Manoli, querida!!!!! Que regalos!!!!!! Gracias por enlaces! Un besoooooooo! Tatiana.
Pilarvit
Posted - 02/06/2009 : 19:02:29
Gracias Manoli por esos estupendos videos de Guadalajara. Me he re?do viendo el popurri, es un magn?fico aperitivo para lo que viene. Que llegue ya, que llegue ya......... Un beso PILAR
isabelmadrid
Posted - 02/06/2009 : 01:39:51
GRACIAS MANOLI ES FANTASTICO
n/a
Posted - 01/06/2009 : 23:44:58
???? POR FINNNNNNNNNNNN GUADALAJARA !!!!!!!!!!
GRACIAS MANOLI, Y? NO NOS FALTA NINGUNOOOOOOOO.
ADEM?S HAY UN BUEN N?MERO DE CANCIONES, MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA, ?STAS COSITAS COMO NOS ALEGRAN.
A VER SI AHORA CUELGAN LOS DE PUEBLA Y YA LOS TENEMOS TODITOSSSSS.