Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 PROGRAMA "RAPHAEL Y SUS CANCIONES" PARA 30-05-09

Note: You must be registered in order to post a reply.
To register, click here. Registration is FREE!

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

  Check here to include your profile signature.
Check here to subscribe to this topic.
    

T O P I C      R E V I E W
maria concepcion Posted - 30/05/2009 : 02:05:24


PROGRAMA "RAPHAEL Y SUS CANCIONES" PARA EL SAB. 30-05-09


LOS INVITAMOS A ESCUCHAR "RAPHAEL Y SUS CANCIONES" QUE SE
TRANSMITE LOS SABADOS A TRAVES DE RADIO SANTA ROSA A LAS
15.00 HRS. DE PERU.

LA PRESENTE SEMANA EN QUE RAPHAEL FINALIZA SU EXITOSA GIRA POR MEXICO, TENDREMOS LA PARTICIPACION DE NUESTRA QUERIDA LILY ABADIE QUIEN NOS INFORMARA DE LOS DETALLES DE ESTA GIRA EN SU ULTIMA PRESENTACION Y DESDE EL MISMO LUGAR DE LOS HECHOS.

NUESTRA DIRECCION DE INTERNET www.radiosantarosa.com.pe Y SUS PEDIDOS LOS ESPERAMOS EN NUESTRO CORREO
clubraphaelistadelperu@hotmail.com Y AL 427-74-88 EN EL HORARIO DEL PROGRAMA. SERA UN GUSTO COMPLACERLOS.

GRACIAS POR SU SINTONIA


CLUB RAPHAELISTA DEL PERU
------ 40 ANIVERSARIO ------
2   L A T E S T      R E P L I E S    (Newest First)
Domi Perea Posted - 31/05/2009 : 15:30:51

Hola Mari. Carmen.

muchas gracias por estar siempre en sintonia de nuestro programa. l
pueden hacer sus peticiones de canciones durante la semana al correo del Club..con mucho estamos para complacer a todos.

les comento el proximo s?bado estar en el programa nuestra querida Machi.
Maria Soledad Navarro..se encuentra en Lima de vacaniones.

saludos a todos.

Domi
n/a Posted - 30/05/2009 : 22:39:53
Gracias Maria.

Ahora mismo estoy en sinton?a escuchando " ALGO M?S " que me encantaaaaaaaaa.

Precioso programa, tambien todos los comentarios sobre ?sta gran gira.

Muchos besos y sigo escuchando: MARICARMEN.

  Esta p?gina ha sido generada en 0.01 segundos