| manoliraphael@yahoo.es |
Posted - 01/05/2009 : 22:17:29 |
HOLA AQUI TENEIS EL ENLACE HAY QUE SER LOS PRIMEROS COMO
ESTOS MESES ATRAS BESOS MANOLI.
http://sp.ideal.es/losmas-jaen/index.php
http://www.votolatino.com.ar/2003/masculinos/raphael.htm
http://www.100votos.com/?cod=raphael
 |
| manoliraphael@yahoo.es |
Posted - 30/05/2009 : 23:52:51 |
HOLA ESTOY VOTANDO Y EN VEZ DE SUBIR VAJA NO LO ENTIENDO.UN BESO MANOLI |
| n/a |
Posted - 30/05/2009 : 23:05:05 |
TERMINO DE VOTAR OTRA VEZ.
PERO ?STA AL IGUAL QUE OTRAS VOTACIONES, EST? RESULTANDO UN " CAMELO ". COMO ES POSIBLE QUE AYER EN LA TARDE ESTUVIERAN SUS DOS FOTOS ARRIBA Y PRIMERO Y AHORA PONGAN COMO PRIMERO A QUIEN NO SE LE HA VISTO NUNCA AH? ARRIBA?????????.
NOS ENGA?AN COMO A TONTOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BESOS: MARICARMEN |
| manoliraphael@yahoo.es |
Posted - 30/05/2009 : 22:50:15 |
HOLA . ESTE MES NOS QUEDAMOS EL 3? PUESTO VOTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR .UN SALUDO MANOLI |
| manoliraphael@yahoo.es |
Posted - 30/05/2009 : 03:26:38 |
HOLA ESTE MES QUEDAMOS LOS 2? SOLO QUEDA HASTA EL DOMINGO PARA VOTAR Y EL 1 TIENE MUCHA VENTAJA.UN BESO MANOLI |
| Pilarvit |
Posted - 29/05/2009 : 18:49:01 |
Misi?n cumplida. Un beso PILAR |
| n/a |
Posted - 29/05/2009 : 16:38:25 |
YA ECHO MI FAENA QUE ES VOTAR HA NIMAROS UN BESOOOOOOOOOOOO
|
| LANARU2002 |
Posted - 29/05/2009 : 12:41:38 |
|
He votado tambien. |
| manoliraphael@yahoo.es |
Posted - 29/05/2009 : 01:12:03 |
HOLA YA ESTA OTRA VEZ EL 1? COMO SE MERECE LO GUE ME HA COSTADO PUES ESTOY SOLA VOTANDO.UN SALUDO MANOLI |
| manoliraphael@yahoo.es |
Posted - 29/05/2009 : 00:47:40 |
HOLA AYUDA RAPHAEL ESTA EL 2? PUESTO Y NO PUEDE SER VENGA ANIMAROS Y VOTAR VOTAR.UN SALUDO MANOLI |
| n/a |
Posted - 28/05/2009 : 11:45:57 |
Misi?n cumplida Elena.
Hasta que termine el mes, no os olvideis de pasar a dejar el voto, porque en Junio comenzar?n de nuevo. a ver cuando nos cuentan hasta cuando es ?sto, o si es eterno como el latino.
Besitos: MARICARMEN. |
| elena |
Posted - 28/05/2009 : 09:20:11 |
HAY QUE SUBIR ESTA "VALORACION" AS? QUE
A VOTAR !! EXCELENTE
Elena |
| n/a |
Posted - 27/05/2009 : 15:03:02 |
|
HOLA MANOLI YA ESTADO VOTANDO ,BENGA AMIGAS HA VOTAR UN SALDO |
| elena |
Posted - 25/05/2009 : 16:07:16 |
!! NO DEJEIS DE VOTAR TODO LO QUE PODAIS !!
Elena |
| elena |
Posted - 25/05/2009 : 16:01:42 |
!! NO DEJEIS DE VOTAR TODO LO QUE PODAIS !!
Elena |
| n/a |
Posted - 25/05/2009 : 16:01:38 |
|
HOLA AMIGAS YO YA EBOTADO YA BAMOS SUVIENDO UN POCO MAS BENGA ANIMAROS UN BESO |