| SedePH |
Posted - 06/11/2011 : 15:51:34 |
Os dejo por aqu? un art?culo que se public? en uno de los suplementos de La Vanguardia la semana pasada, creo que en su momento no se puso por aqu? y aunque es cortito ver?is que merece la pena. Espero que os guste.






|
| Rafi |
Posted - 08/11/2011 : 16:09:26 |
GRACIAS MERCEDES!!!! . |
| vicentitaPH |
Posted - 08/11/2011 : 08:30:42 |
?????Precioso, Mercedes!!!!!!!! Lo dejo bien guardadito, porque las cosas como estas vale la pena tenerlas como recuerdo , muchas gracias.
Un beso.
Vicen
 |
| Domi Perea |
Posted - 08/11/2011 : 01:32:37 |
GRACIAS POR COMPARTIR UN EXCELENTE REPORTAJE A NUESTRO QUERIDO ARTISTA.
SALUDOS A TODOS.
DOMI |
| gasupete |
Posted - 06/11/2011 : 19:17:30 |
Uy ??que bonito Mercedes!!!. ?Esta genial!! Gracias por traerlo........ Me ha gustado mucho. Un abrazo. Maria Jose. |
| Pilarvit |
Posted - 06/11/2011 : 16:29:33 |
Muy bonito Mercedes. Muchas gracias. Un beso PILAR |
| ikaUH |
Posted - 06/11/2011 : 16:27:18 |
|
Es muy bonito ni?a, gracias por ponerlo!! |
| Montsina |
Posted - 06/11/2011 : 16:18:53 |
Pues si. Me ha gustado y mucho. Gracias por ponerlo. (me lo quedo) Un besazo |
| Pedro Pires |
Posted - 06/11/2011 : 16:02:06 |
?Menudo esc?ndalo, gracias por compartilo con nosotros, impresionante!
Saludos, PHEDRO  |