Jos? Alfonso, os v?is a poner las botas jajaja, con el calor que hace en este tiempo, y seguro que lo soportar?is de una manera genial, mejor que nadie jejeje. A disfrutar de todas las fechas que se pongan a tiro...un saludo
gasupete
Posted - 24/07/2011 : 23:58:29
???Que bien Jose Alfonso!!! Ya pronto lo tendreis en casita........ ??disfrutadlo mucho que esta vez haceis doblete!! Un saludo. Maria Jose.
rosy
Posted - 24/07/2011 : 21:18:11
?AY.... SUERTUDOS, QUIEN ESTUVIERA EN ALICANTE....!
A VER SI TAMBIEN SE ACUERDA DE DARSE UN PASEITO POR CORDOBA.