| SedePH |
Posted - 19/07/2011 : 16:38:07 |
Bueno pues parece que finalmente se confirma lo de Benidorm para el 27 de agosto.
Y a ese le sumamos Torrelodones el 21 de octubre. |
| gasupete |
Posted - 28/07/2011 : 12:08:01 |
??Desde luego que si Daniel!! Ya no queda nada para volvernos a ver........??deseandito!! Un abrazo para ti tambien. Maria Jose. |
| Daniel |
Posted - 28/07/2011 : 01:20:07 |
Gracias M? Jose por traernos este poster de lo que ser? el concierto en Benidorm. Un lujazo de lugar que ahora va a poder contar con un artistazo maravilloso que sabe lo que es salir de Benidorm por la puerta grande del triunfo.
Un saludo, y que ya queda menos para ese encuentro en Huelva que ya tenemos ganas de que se produzca jejeje.
|
| gasupete |
Posted - 27/07/2011 : 18:01:21 |
BENIDORM

http://www.elperiodic.com/benidorm/noticias/131172_raphael-vuelve-benidorm-aos-despues.html
Maria Jose. |
| avellocrm |
Posted - 21/07/2011 : 10:02:24 |
|
De donde saca tantas energ?as ................ es que disfruta en el escenario una barbaridad. Rosa |
| gasupete |
Posted - 20/07/2011 : 21:19:54 |
Torrelodones....................???que cerquita!!!
Maria Jose. |
| SORAYA |
Posted - 20/07/2011 : 11:46:23 |
jajajajajaa se nota que yo la geografia mal verdad ?????? jajajaj gracias guapisiiiimaaa !!! voy amirar el calendario haber si mi trabajo me permite ir !! |
| SusannaPH |
Posted - 20/07/2011 : 00:05:57 |
|
NI?a... en Madrid!!! |
| SORAYA |
Posted - 19/07/2011 : 23:51:16 |
|
? donde esta torrelodones ?? jajajajajja... estoy perdida !! jajajaja |
| isabelmadrid |
Posted - 19/07/2011 : 23:20:38 |
UUUUUUUYYYYYYYYYYY QUE CERQUITA LO TENEMOS EN TORRELODONES AQUI NO TENDREMOS QUE VIAGAR MUCHO PARA VERLE |
| maricarmenvkas |
Posted - 19/07/2011 : 20:16:21 |
Gracias Mercedes por tu lupa!!!!
Pero digo como M?Angeles.....Que le sujeten un poquito!!!!!!
M?Carmen. |
| M? Angelesph |
Posted - 19/07/2011 : 18:41:27 |
!!!! Dios mio !!!! que paren a este hombre ja ja ja. Que barbaridad. Besitos.
M? Angeles. |