| vic |
Posted - 26/06/2011 : 19:46:51 |
cita:Queridos amigos
Estamos estrenando pagina, nuestra amiga Mercedes nos avisa que ya esta activa y preciosa, aunque no completa.
Asi que os aconsejo dar a actualizar y no entrar directamente al Foro.
Ya nos direis
???GRACIAS MERCEDES!!!
Un beso
Originalmente enviado por Pilar
|
Me mucho gusto. Maravilloso, precioso, ... !!! Gracias!!! |
|
|