| isabelmadrid |
Posted - 17/06/2011 : 21:57:49 |
NO PUDE GRABAR EL PROGRAMA AVER SI ALGUIEN LO GRABO LO QUE SI PUDE GRABAR FUE EN TELECINCO EN EL TELEDIARIO DE LA NOCHE LILI LO PUDISTES GRABAR EN GENTE |
| Lili |
Posted - 18/06/2011 : 02:47:50 |
aca esta el video
http://www.megaupload.com/?d=ALKF69TQ |
| Lili |
Posted - 18/06/2011 : 00:48:09 |
|
Isabel ya estoy pronta a grabar, gracias por el aviso, en un rato comienza aca. |