| SusannaPH |
Posted - 02/06/2011 : 13:08:36 |
|
http://www.entradas.com/entradas/raphael-te-llevo-en-el-corazon-evento_1_2_40_68454 |
| SedePH |
Posted - 02/06/2011 : 14:11:13 |
Gracias ni?a.
A este me encantar?a ir, pero esta vez me toca decir que no jaja |
| Pilar |
Posted - 02/06/2011 : 14:11:03 |
Pecioso lugar, cerquita de Madrid.
Los Palacios de la Granja son esplendidos y el concierto que dio Raphael en la Fabrica de Cristales, una maravilla.
Suerte y a repetirlo un a?o mas
|