| n/a |
Posted - 31/05/2011 : 19:41:37 |
Este video refleja la emoci?n que hab?a para oir cantar a Raphael
http://www.youtube.com/watch?v=T0bWbqDT0pY |
| Giorgio |
Posted - 04/06/2011 : 14:01:36 |
Como siempre el ambiente ya esta dispuesto para la entrada del artista!!!!
Giorgio |
| Rafi |
Posted - 01/06/2011 : 17:40:33 |
PILAR, UNA VEZ MASSS GRACIAS CHICAA .
UN SALUDO. |
| TANIA |
Posted - 01/06/2011 : 14:30:26 |
Gracias Pilar, aquello tubo que ser todaaa una fiestaa!! Se nota el ambientillo cargado y nerviosooo!!
Un saludo |
| gasupete |
Posted - 31/05/2011 : 23:32:59 |
Pilar, en este post te doy las gracias por todo.........videos, fotos, cronicas................. Gracias por ese seguimiento y todo lo que nos estas ofreciendo...... ?gracias por hacernos disfrutar! Un saludo. Maria jose. |
| isabelmadrid |
Posted - 31/05/2011 : 23:11:45 |
GRACIAS PILAR POR TRAERNOS ESTOS REPORTAJES PARA DISFRUTE DE TODOS |
| vicentitaPH |
Posted - 31/05/2011 : 21:50:58 |
Gracias Pilar, as? nos hacemos una idea del ambientillo antes del concierto, se palpan los nerrrrrvios, je,je.
Besitos
Vicen
 |