| elena |
Posted - 29/10/2010 : 08:28:23 |
este art?culo lo acabo de encontrar
http://www.clarin.com/espectaculos/musica/unico-desafio-quedaba_0_362363961.html
un besito
Elena |
| MBUENO |
Posted - 30/10/2010 : 07:20:16 |
Elena,
Que bonita cr?nica, gracias por ponerla, me gusto mucho.
Te mando un fuerte abrazo y beso, bye. |
| Lili |
Posted - 29/10/2010 : 18:39:23 |
Y yo vi la informacion en internet y sali volando a comprar el periodico, si me hubiera fijado que estaba puesto aqu? tan bonito ni salia a mojarme, y lo peor escanear que me quedo regularon. 
Saludos de una Buenos Aires lluviosa.
Lili |
| gasupete |
Posted - 29/10/2010 : 16:49:20 |
Elena gracias por encontrar esta maravillosa noticia. Aprovechando tu busqueda y con tu permiso pongo aqui la version impresa de esa misma noticia en el periodico Clarin............. Un saludo. Maria Jose.
PD: Se que en este caso se os ira el scroll de la pantalla y tal vez os resulte incomodo la lectura pero es que si reducia el escaneo de la prensa se corria el riesgo de no leer el texto. O es que yo no se ajustarlo para que quede correcto tanto en lectura como en tama?o.


|
| Rafi |
Posted - 29/10/2010 : 16:48:32 |
Elena de nuevo muxassss graciass!!!.
un saludo. |
| alicia |
Posted - 29/10/2010 : 16:32:59 |
Gracias por la informacion! Que bonito! Y se esto corazon... Esta ya todo traducido para los rusos |
| Montsina |
Posted - 29/10/2010 : 15:22:44 |
Gracias Elena. La foto preciosa!! A la saca!! |