En cuanto tenga un tiempito escaneo la prensa de Uruguay, siempre es mas lindo ver los diarios en su edici?n impresa
4 L A T E S T R E P L I E S (Newest First)
elena
Posted - 18/10/2010 : 16:51:20
Meche cari?o, muchas gracias !!
Esperar? a que lo puedas escanear, para poder guardarlo....
Un beso lleno de cari?o
Elena
Rafi
Posted - 18/10/2010 : 15:30:38
GRACIAS MECHE POR PONERLOS.
UN SALUDO.
gasupete
Posted - 18/10/2010 : 15:08:40
Gracias Meche.........el primer enlace sobre todo, el que contiene la entrevista esta muy bien......Gracias. Esperaremos como dices la prensa escrita. Un saludo. Maria Jose.
Montsina
Posted - 18/10/2010 : 14:14:35
Gracias Mechita. Quedamos a la espera de tus escaneos. (asi te veo)