| maricarmenvkas |
Posted - 15/10/2010 : 17:24:59 |
Amigos, ma?ana en la SER a las diez de la ma?ana estar? Raphael en directo, para seguir promocionando el disco.
Vamos a estar llenos de cables y cascos ( y mandos ) por todos lados jajajajajaja. |
| Meche |
Posted - 16/10/2010 : 09:55:42 |
Ni duerme ni deja dormir jajajaja Que sigan llegando audios, fotos y videos, que hay espacio de sobra en el disco duro  |
| gasupete |
Posted - 16/10/2010 : 09:50:03 |
Que ya faltan pocos minutos. Maria jose. |
| gasupete |
Posted - 15/10/2010 : 18:04:41 |
Gracias Mari Carmen alli estaremos ma?ana por la ma?ana para deleitarnos con esa entrevista en directo. Gracias por la informacion...............menuda agenda de apretadita que vamos a ir teniendo........... Saludos. Maria jose. |
| Phaito |
Posted - 15/10/2010 : 17:29:54 |
Esto se me va de las manos jajaja....hoy maricarmen guapetona...pedazo foto tenemos tu y yo...los dos juntitos..eh??? .
un saludo de phaito. |
| SedePH |
Posted - 15/10/2010 : 17:26:13 |
No doy abasto... jajajaja
Gracias por avisar Maricarmen  |