| marban |
Posted - 18/04/2009 : 21:22:17 |
Enlace de "50 a?os despues" en Luna Park.
Un beso
PILAR MARBAN

LINK: http://www.youtube.com/watch?v=OhtF754lYMM&feature=channel_page |
| isabelmadrid |
Posted - 19/04/2009 : 16:00:16 |
GRACIAS MARBA ESPERO ME LO PUEDAS GRABAR ESTOY SIN ORDENADOR |
| Administrador |
Posted - 19/04/2009 : 02:15:05 |
|
Gracias Pilar. Esto no suele pasar en Espa?a, al menos tan descaradamente. Pero la verdad que nos viene fenomenal... |
| Daniel |
Posted - 19/04/2009 : 01:58:52 |
Hola Pili Marban, estupendo video. Que bien que lo hayas conseguido repescar y ponerlo aqu?. Ahora es el momento de que nos sentemos y veamos algunos videos m?s sobre este macro concierto
Un besote |
| Nibia Diaz |
Posted - 18/04/2009 : 21:46:04 |
GRACIAS PILAR YA ME LOOVY A MIRAR???
UN BESITO |