| rosa |
Posted - 12/04/2009 : 13:18:07 |
Hola chic@s!!! ?Que tal las "mini" vacaciones de Semana Santa? Yo acabo de llegar y ya veo que me tengo que poner al d?a.
Queria deciros que Miguel y Pilar tienen problemas con el correo de
asociacionraphaelista@ya.com
Si alguien, en estos dias ha escrito a ese correo, no lo podr?n leer. Por favor, para lo que necesiteis dirigiros a
mighel@yahoo.es
asociacionraphaelista@gmail.com
Gracias y besos
|
| Martha |
Posted - 12/04/2009 : 17:12:51 |
QUEIDA ROSA:
QUE BUENO QUE YA EST?S "DE VUELTA" A MADRID, ME IMAGINO QUE TE LO HABR?S PASADO BIEN, LOS QUE NOS QUEDAMOS AQU? HEMOS TRATADO DE DESCANSAR Y CARGAR UN POCO LAS PILAS.
UN BESO.
MARTHA |
|
|