Gracias guapas por poner algo tan apropiado en este d?a de reflexi?n, bien es verdad que con "estas cosas" tan agradables y bonitas se reflexiona mucho mejor. Un beso PILAR
n/a
Posted - 10/04/2009 : 18:23:53
Gracias Manoli, efectivamente quer?a poner " le llaman jesus "pero no s? que archivo busqu?, que no me dejaba.
Ahora ya podemos verla en ?sta tarde de viernes santo.
Besitos:MARICARMEN.
manoliraphael@yahoo.es
Posted - 10/04/2009 : 17:25:18
HOLA AMIGOS ESTO ES LO QUE QUERIA PONER CARMEN . UN SALUDO MANOLI