Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 FELICIDADES MIGUEL REYES !!!!!!!!!!!

Note: You must be registered in order to post a reply.
To register, click here. Registration is FREE!

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

  Check here to include your profile signature.
Check here to subscribe to this topic.
    

T O P I C      R E V I E W
maricarmenvkas Posted - 13/07/2023 : 00:30:06
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO MIGUEL !!!!!

QUE TENGAS UN PRECIOSO DÍA CON TODA TU TROPA !!!

CELEBRA EN GRANDE CON ELLOS QUE LOS AMIGOS...

YA TOMAREMOS ALGO EN DÍA DE CONCIERTOS !!!!!!

MARICARMEN.
8   L A T E S T      R E P L I E S    (Newest First)
Administrador Posted - 15/07/2023 : 15:22:18
Gracias Loli y Victor por vuestra felicitación y a ti Victor también por el vídeo. Que concierto más maravilloso que se emitio en RTVE el día 3 de enero de 1969.
vic Posted - 15/07/2023 : 07:44:39
!Muchas felicidades, Miguel!

Te deseo todas las bendiciones, alegrías, buen humor, éxito en tu trabajo.


https://www.youtube.com/watch?v=KBQW4Ak_BmY
LoliRius Posted - 14/07/2023 : 13:36:27
aunque con retraso Muchas Felicidades mi querido Miguel, deseo que lo hayas pasado muy feliz..besos..
Loli
Administrador Posted - 13/07/2023 : 22:41:25
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, ha sido un día muy agradable aunque con mucho calor. Gracias a tod@s
Nibia Diaz Posted - 13/07/2023 : 20:46:47
No puede faltar mi saludo por aquí querido Miguel. Siempre a tí hay que además de saludar , agradecer, porque lo que hacen ustedes es muy grande. que tengas un hermoso cumple con tu familia abrazos desde Montevideo !!!! Nibia
nano Posted - 13/07/2023 : 17:40:06
Buenas tardes Miguel, te deseo que pases un buen día de tu cumple y que lo disfrutes de verdad. Me acuerdo de hace ya bastantes años cuando estabáis en Barcelona.
lo dicho Miguel "FELICIDADES" y que cumplas muchos más
Un fuerte abrazo y ya sabes de quien es esta frase: "Siempre Palante", pues eso es lo que deseo para ti.
alicia Posted - 13/07/2023 : 15:44:53
MIL FELICIDADES QUERIDO MIGUEL!
QUE LA VIDA TE REGALE TODO LO QUE QIERAS!
UN BESO CORDIAL Y ABRAZO MUY FUERTE
Daniel Posted - 13/07/2023 : 10:10:29
Querido Miguel, muchas felicidades hoy y siempre. Mi familia y servidor te enviamos un fuerte abrazo en este día. Pásalo genial como te mereces, por ser tan especial y buen amigo.

Abrazos hasta Madrid.

  Esta p?gina ha sido generada en 0.02 segundos