| M? Angelesph |
Posted - 06/10/2011 : 15:59:23 |
Tengo una entrada para Coru?a para el 27 de noviembre por si alguien la quiere.
FILA 1 asiento 8
Escribirme a: angelesgonzalez@raphaelista.com
Las de Madrid ya se vendieron.
M? Angeles. |
| Pilar |
Posted - 22/10/2011 : 16:18:34 |
|
NO OLVIDAROS DE ESTAS DOS BUENISIMAS ENTRADASSSS |
| M? Angelesph |
Posted - 09/10/2011 : 11:22:58 |
Resumiendo que disponemos de dos entradas :
Fila 1 asientos 6 y 8
M? Angeles |
| Pilar |
Posted - 09/10/2011 : 11:15:43 |
Y YO DE OTRA ENTRADA, EXACTAMENTE LA DE AL LADO
SI ESTAIS INTERESADOS
pilarmolon@ya.com
Besos y animaros, son estupendas |