| vic |
Posted - 28/08/2011 : 13:48:35 |
Queridos amigos !!!
Es contento a los encuentros con usted en agosto en la tierra espacola !Gracias enormes, Miguel, Angelica! !Sentia sus la ayuda y la atenciyn!
Tengo las impresiones extraordinarias de los encuentros con Raphael en los conciertos
Pronto el trabajo. Mientras formo el material por el viaje, las fotografias. Mis novedades son en el foro http://raphaelplanetadigan.mybb2.ru/viewtopic.php?t=502 http://raphaelplanetadigan.mybb2.ru/viewtopic.php?t=499 y otros...
|
| vic |
Posted - 31/08/2011 : 08:41:48 |
|
Es agradecido a Raphael y usted por tales encuentros hermosos en Espaca. |
| LILY ABADIE DE BETETA |
Posted - 29/08/2011 : 04:01:08 |
Victor que bueno que hayas disfrutado tanto los conciertos en Espa?a y gracias por lo que nos has traido al foro. Un abrazo, |
| isabelmadrid |
Posted - 29/08/2011 : 00:06:26 |
GRACIAS VICTOR POR TUS COMENTARIOS LO PASAMO MUY BIEN EN LOS CONCIERTOS |
| Administrador |
Posted - 28/08/2011 : 22:43:02 |
Muchas gracias Victor por todas estas cosas que nos has puesto de tu viaje y de los conciertos.
|
| Martha |
Posted - 28/08/2011 : 17:30:39 |
Victor fu? grato verte en el concierto de la Granja, espero que hayas disfrutado de los conciertos que hayas presenciado.
Un abrazo.
Martha |
| M? Angelesph |
Posted - 28/08/2011 : 13:59:59 |
Me alegro mucho Victor de que hayas podido disfrutar, junto a nosotros, de estos conciertos maravillosos en Espa?a. Un abrazo.
M? Angeles. |