|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14009 |
Posted - 16/07/2010 : 15:31:58
|
ONCE estrena su ?ltima campa?a para el sorteo extra de verano 'Este verano la estrella vas a ser t?' ONCEMADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
La ?ltima campa?a del sorteo extra de verano de la ONCE, presentada este viernes bajo el t?tulo 'Este verano la estrella vas a ser t?', muestra a diferentes protagonistas, bajo un foco que les ilumina como si fueran estrellas, cantando sus deseos e ilusiones al ritmo del tema 'Y si yo lo gano' inspirado en el ?xito musical de Raphael 'Como yo te amo', seg?n ha informado la organizaci?n.
As?, ONCE se?ala que su nuevo trabajo se emitir? en televisi?n, con 'spots' diferentes de 45'', 20'' y 10", as? como en radio, exterior, punto de venta e Internet, hasta el pr?ximo 17 de agosto, d?a en el que se celebrar? el Sorteo Extra de Verano. Igualmente, se?ala que en Internet se podr? descargar el tema musical de la campa?a, tambi?n como sinton?a para m?vil.
La finalidad de la campa?a es volver a impactar a los ciudadanos con un mensaje que anuncia el sorteo por "excelencia del per?odo estival", cuyo ganador obtendr? un premio de 20 millones de euros.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/07/2010 : 15:45:39
|
Qu? buena noticia Miguel...........si es que este a?o es redondo...........todo gira entorno a la "voz" de nuestro genio Raphael. ?Que gustazo?. No puede ser de otra manera...........Ya solo falta que ese cupon premiado del verano le toque a un raphaelista......... Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 16/07/2010 : 16:18:14
|
QUE BUENA, BUENA NOTICIASSSSS!!!!!!!  .
Gracias miguel, un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13361 |
Posted - 16/07/2010 : 20:13:03
|
Seguro que queda gracioso... ? Porque ser? que todas las cosas en las que se busca una gran proyecci?n, llevan el toque Raphaeliano ???????
Pues porque todo lo que suena a ?l.....Se convierte en ORO.
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 17/07/2010 : 01:55:41
|
Yo lo he o?do ya en La Ser.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 19/07/2010 : 02:30:52
|
YA LO HE VISTO,
PERO QUE QUEREIS QUE OS DIGA?
A MI NO ME HA HECHO NI FU NI FA.
BESITOS.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 25/07/2010 : 15:47:18
|
Por si alguien no lo ha visto a?n, se lo ha perdido.............o quiere volverlo a ver. O para opinar.........?vete t? a saber para cuantas cosas?..............
http://www.youtube.com/watch?v=mQNxIZ_YX5c&feature=related
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 25/07/2010 15:48:40
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 25/07/2010 : 23:51:52
|
QUE QUIEREN QUE LES DIGA,A MI ?????? ME HA ENCANTADO ??????
ABRAZOS NIBIA

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 26/07/2010 : 11:01:50
|
quote:YA LO HE VISTO,
PERO QUE QUEREIS QUE OS DIGA?
A MI NO ME HA HECHO NI FU NI FA.
BESITOS.
Originally posted by mividaraphael
|
Pues yo tengo que decir que estoy de acuerdo contigo. Me parece muy bien que usen una canci?n suya porque me hace ilusi?n cada vez que escucho la musiquilla en la tele pero en este caso me parece que lo que hacen es m?s bien destrozarla 

Edited by - on
|