Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 HUELVA 2010, RAPHAEL EN EL FORO IBEROAMERICANO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 5

ikaUH
Activo

Spain
Posts 23

Posted - 25/07/2010 :  16:19:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo también estoy deseando que llegue el día 6 ^^

Revisando el periódico de ayer, en uno de los suplementos he encontrado una referencia al concierto, aunque no dice nada que no sepamos ni acompaña una fotografía que no hayamos visto ya, me hizo mucha ilusión verlo y quiero compartirlo con vosotros

Gracias a SeDePH por mi firma

Edited by - ikaUH on 25/07/2010 16:20:29 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2276

Posted - 25/07/2010 :  16:32:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Graciasssssssss.

A partir de ahora, veremos más noticias, antes y despues de éste
conciertazo !!!!!

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 986

Posted - 26/07/2010 :  22:11:50  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Buenas tardes a todos

Este es un encargo de mi señora madre,
ella por motivos sentimentales-maternales no puede venir personalmente a traer algunas cosas.
Yo soy el emisario en este momento.

Ella ha enviado un video que resultará de mucho interés para todos los que irán a Huelva el próximo 6 de Agosto,al recital que como ella lo nombra "Inolvidable"
sin embargo al ver el video me ha sido de mucho interés pues es una ciudad con mucha Historia
El Ruiseñor de Linares estará en un marco impresionante para su arte que es igualmente impresionante.

Gracias y que estén bién

Iván Miguel

https://www.yousendit.com/download/T1VtRm8zcVgyWGRFQlE9PQ

"AMA AMISTOSAMENTE,,,,SÉ AMIGO AMOROSAMENTE"
Desde mi preciosa Morelia,,,Carmi
Go to Top of Page

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1460

Posted - 26/07/2010 :  23:21:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA IVAN EN PRIMER LUGAR COOMO ESTA TU MADRE ESTA TODO BIEN ESTAMOS MUY PREOCUPADAS POR ELLA COMO ESTA TU HERMANO DILA QUE MARTHA - NELIDA Y RAFI COMO LURDES ESTAMOS MUY PREOCUPADAS YA ME COMENTO ALGO TU MADRE Y DARTE LAS GRACIAOS POR PONERNOS SUS VIDEOS DILE QUE LA HECHAMOS DE MENOS QUE LA QUEREMOS QUE PRONTO LA VEAMOS POR AQUI UN BESO PARA TODOS

Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3688

Posted - 26/07/2010 :  23:25:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por este video tan interesante.
Siempre es bueno culturizarse de una u otra manera.

Montserrat Muniente
Go to Top of Page

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 986

Posted - 29/07/2010 :  20:13:17  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola, una vez más un saludo grande

Muchas gracias por los saludos,
se los he pasado a mi mamá y les dice que Dios las bendiga por sus saludos y comprensión. Un beso Isabelita y Rafi y Lourdes, Martha y Nelida, (mi hermano está algo mejor y mi madre a veces la veo o sorprendo llorando) GRACIAS

Aqui les dejo un link que encontré del concierto del Ruiseñor de Linares (nuestro querido y admirado Raphael)
No sé si ya lo han visto, pero de todos modos es un recordatorio de tan elegante y grandioso recital,

sin poder asistir y al escuchar a mi madre hablar de este concierto , de verdad les digo que a mi siendo músico , me gusta la idea de que Raphael con el marco de una gran orquesta nos dé su arte tan grande.

Me dice mi madre que en Bellas Artes de la ciudad de México, también tuvo un acompañamiento grandioso con una orquesta filaromónica.

Bueno, les deseo a los que viajarán a Huelva, un feliz viaje , y el recado de mi madre para el dia de hoy es:

Y que viva Raphael, si señor ,

y de mi parte digo,
viva RAphael , siempre

saludos y hasta pronto
gracias

Ivan Miguel

http://cerradoporconcierto.com/2010/07/01/concierto-de-raphael-en-palos-de-la-frontera-huelva-el-6-de-agosto-de-2010/

Go to Top of Page

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 986

Posted - 30/07/2010 :  01:41:26  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Para Montsina,
tuve un lapsus mentis,
mi mamá ha enviado saludos también
para Montse y el señor Miguel,

una disculpa les pido , hace rato se me
pasó,
cumplido el encargo
les saludo

Ivan Miguel

Go to Top of Page

ELLE
SuperRaphaelista

Spain
Posts 150

Posted - 31/07/2010 :  13:01:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Ivan ,un buen representante de Carmen. Espero sí, que se recupere, pronto.
Agradezco por el mini documental de Huelva, me ha venido muy bien para aprovechar mi estancia ahi y tener algo programado en lo que respecta a turismo. Luego , por supuesto de cautivarme, alegrarme con nuestro Raphaël .Lo primero es lo primero.
Gracias otra vez
Angélica García Torres

MARAVILLOSO CORAZON, MARAVILLOSO
MI COMPAÑERO EN LOS CAMINOS DE LA VIDA
SIEMPRE A MI LADO EN ESAS HORAS DE TRISTEZA
SIEMPRE CONMIGO EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA
Go to Top of Page

SedePH
Fan

Spain
Posts 46

Posted - 04/08/2010 :  13:53:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno pues ya queda muy poquito Mañana por la mañana salimos para Huelva. Hoy toca hacer la maleta.

¿Vais a estar muchos por allí? Me encantaría empezar a conoceros en persona ahora que por fin voy a formar parte de la asociación y que me conteis miles de historias nuestro Raphael

Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 3776

Posted - 04/08/2010 :  17:50:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mercedes, nos encantará conoceros, aunque la mayoría llegaremos después que vosotras. Vamos bastantes desde diferentes puntos de España y también algunos de Rusia. Estamos dispersados por lo pronto que salieron las entradas y lo pronto que se vendieron las entradas de la zona de abajo.

¡Nos vemos!

Go to Top of Page

SedePH
Fan

Spain
Posts 46

Posted - 04/08/2010 :  21:04:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Nosotras vamos a aprovechar para estar por allí unos días, que bien merecido nos lo tenemos jejeje

Estamos en el sector 1. Ojalá nos podamos ver. Tenemos muchas ganas de conoceros Llevaréis la pancarta viajera? Así será más fácil reconoceros jejeje

La primera vez que fuimos a ver a Raphael había unas señoras simpatiquísimas sentadas detrás nuestra y nos contaron un montón de anécdotas de otros conciertos de Raphael a los que habían ido y nos encantó. Nos pusieron los pelos de punta antes incluso de que empezara el concierto con lo que nos contaron! Estamos deseando escuchar más historias de todo lo que nos hemos perdido.

Go to Top of Page

SedePH
Fan

Spain
Posts 46

Posted - 05/08/2010 :  12:53:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola desde Huelva!! Ya estamos aquí

Hemos llegado sanas y salvas. Hace calorrr!! jejeje

Que tengais buen viaje todos los que todavía tenéis que llegar.

Go to Top of Page

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 986

Posted - 05/08/2010 :  18:09:19  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Me han encomendado buscar algo del concierto de Raphael en La Rabida y encontré ésto.

Un saludo
Ivan Miguel

oooooooooooooooooooooooooooooo

RAPHAEL ACTUARÁ MAÑANA POR PRIMERA VEZ CON UNA BANDA SINFÓNICA, LA DEL LICEO DE MOGUER, EN EL FORO IBEROAMERICANO
La presidenta de la Diputación, Petronila Guerrero, destaca la trayectoria de esta “máxima figura”, que ratifica la calidad de la programación de Las Noches del Foro

El cantante Raphael ofrecerá mañana en el Foro Iberoamericano de La Rábida junto a la Banda del Liceo Municipal de Música de Moguer un espectáculo que permitirá disfrutar una faceta inédita del artista, que nunca antes había cantado con una banda sinfónica. Según ha declarado tras realizar los ensayos, se muestra “muy ilusionado, porque me gusta lo arriesgado y todo lo nuevo y lo joven me interesa, por eso decidí aceptar este espectáculo, pese a haber terminado mi gira y encontrarme de vacaciones”.

La presidenta de la Diputación, Petronila Guerrero, ha asegurado que ‘Raphael Sinfónico’ ha despertado una gran expectación dentro y fuera de la provincia y ha subrayado de la talla de un artista “con una dilatadísima trayectoria profesional, jalonada de éxitos en los principales escenarios del mundo, y jalonada de reconocimientos”. En este sentido, recordó que “Raphael lleva 50 años como máxima figura de la música, en España y fuera de nuestras fronteras, y una época donde todo parece efímero, la trayectoria de Raphael merece el mayor reconocimiento”.

El espectáculo de mañana hace el quinto de las Noches del Foro 2010. Petronila Guerrero ha afirmado que este año la Diputación ha hecho un considerable esfuerzo por ofrecer una programación musical “variada y, sobre todo de calidad”, muy aplaudida por las revistas especializadas y por críticos musicales, y lo es “porque está basada en artistas de la talla de Raphael”.

El artista adelantó que el espectáculo comenzará con ‘Cantares’ y respecto al concierto que “el público se va a quedar asombrado por cómo suena”. Raphael afirma que siempre ha sido un precursor en todo” y ese es precisamente el motivo que le llevó a aceptar este espectáculo, producido por el propio Liceo de la Música de Moguer, haciendo una excepción en su periodo de descanso y producción de su próximo disco.

Por su parte, el director de la Banda Sinfónica del Liceo de Música de Moguer, Iván Macías, explicó que el concierto es la culminación de siete años de trabajo de la plantilla de profesionales y que “pese a que nos parecía un atrevimiento ponernos en contacto con él, nos encontramos que un artista de este calibre tiene una humildad admirable”.

El director señaló que “en Moguer no se habla de otra cosa que de Raphael desde hace tres meses” y se mostró confiado en que el espectáculo de mañana “será un espectáculo digno de él, que es el artista”.

‘Raphael Sinfónico’ traerá al Foro Iberoamericano un Raphael nunca visto, acompañado en el escenario por 75 músicos incluyendo piano, arpa, cuerda e instrumentos eléctricos. Todos sus grandes éxitos así como algunas versiones recogidas en su último disco harán vibrar al público durante más de dos horas. El hecho de traer a Raphael a Huelva acompañado de una Banda Sinfónica cuyos orígenes están en las pioneras aulas de música creadas por la Diputación de Huelva supone la culminación de un proyecto cultural de una gran valía para la provincia, significando ante todo un acontecimiento para la propia Banda, que ve reconocido el esfuerzo y la dedicación de los últimos años y un reflejo de lo que se está consiguiendo en Huelva con la música.

Hablar de Raphael es hablar de arte y de historia viva de la música en España, con más de 50 años de carrera internacional en los que ha recorrido escenarios de España, América, Asia y Europa con éxitos como ‘Yo soy aquel’, ‘Digan lo que digan’, ‘Que sabe nadie’ y ‘Escándalo’. Su historia discográfica es antológica, con 326 discos de oro, 49 de Platino, y el único disco de uranio vendido en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias de un disco. Ha grabado más de 50 discos de larga duración en español, así como en otros idiomas como inglés, francés, alemán y japonés, siendo considerado uno de los más importantes artistas de la historia de la música moderna latina.

http://www.diphuelva.es/inicial.aspx#aHR0cDovL3d3dy5kaXBodWVsdmEuZXMvd2ViL2NvbnRlbmlkb19ub3RpY2lhLmFzcHg/aWROb3RpY2lhPTExMjYmaWRBcmVhPTA=

Go to Top of Page

Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 299

Posted - 05/08/2010 :  18:16:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que suerte los que mañana podéis estar en este concierto tan especial, ya contaréis que tal y cual es el repertorio nuevo.

Miguel Go to Top of Page

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 986

Posted - 05/08/2010 :  19:58:46  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote
Algo más de Huelva.
Ahora le toca a PALOS DE LA FRONTERA

Un mensaje de mi mamá:

"Feliz viaje a todos los que
irán a Huelva y si
pueden tomen fotos a
Raphael, que seguramente
estará bronceado por el sol
de Ibiza, cuidense mucho
y a disfrutar de algo inmenso
a manera de regalo de nuestro
Raphael para todos los que