|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 10/03/2010 : 06:33:42
|
Una querida amiga mexicana, Chela, me ha enviado el aviso de que el pr?ximo S?bado, pasar?n por el Canal de las Estrellas local, a las 10 pm el festival de Vi?a del Mar.
Ella me habla de Raphael, asi que seria bueno estar al pendiente en M?xico,
que emoci?n, verdad?
gracias amiga querida
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 10/03/2010 : 15:16:41
|
Gracias por el aviso. Que bueno que lo repitan ya que yo no lo he visto por televisi?n, ni por videos. Me va a gustar poder verlo ya que por televisi?n se ve desde otra perspectiva. Adem?s que bueno poder volver a vivir el evento.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 11/03/2010 : 05:55:46
|
Si, ser? super lindo volver a verlo.
aqui esta la parrilla de la programaci?n del Canal de las Estrellas, (M?XICO)
busquen S?bado 10 de la noche : Raphael en Vi?a del Mar, (consentido verdad?    )
que emoci?nnnnnnnnnnnnn
miren
http://www.esmas.com/televisa/programacion/programas/XEW-TV-2-2010-MAR-08.html
Edited by - on
|
|
Dora
Raphaelista

Peru
Posts 92 |
Posted - 11/03/2010 : 05:58:01
|
GRACIAS CARMI ESTAR? ATENTA. UN BESO.
Dora.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 11/03/2010 : 16:58:41
|
Hola
Esperemos que este programa lo transmita la televisora en su canal internacional tambi?n. Ya nos contar?s Dora,
Ayer , en un canal de videos, RITMOSON LATINO, comentaron entre otras cosas la gran participaci?n de Raphael en el Festival de Vi?a, Hicieron tambi?n una trivia, la pregunta era: "Con qui?n hizo dueto Raphael en Vi?a?" 1. Enrique Bunbury 2.(no recuerdo un nombre) 3. Beto Cuevas
Y cuando dieron la respuesta que fu? Beto Cuevas, dieron el comentario que hizo Beto, al respecto.
"Para mi fu? increible cantar y compartir el escenario con un gigante"
Me gust? lo que dijo, si.
Y en lo personal me encant? ver ese dueto, Raphael siempre tan compartido con el joven cantante, y se notaba su apoyo y el gusto de compartir la escena.
Beto siempre admirando al maestro y se le notaba la felicidad. Y esos abrazos tan emotivos, en una palabra, yo esperaba mucho de ese dueto y me encant?. Pues yo mir? m?s all? de dos artistas cantando, percib? una camarader?a y una admiraci?n mutua. Y repito, esos abrazos me inspiraron mucha admiraci?n y ternura.
Si, insisto, me gust? mucho verlos compartiendo el escenario.
Carmi

Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 12/03/2010 : 17:29:28
|
Carmen,
Que buena noticia, ya quiero que sea s?bado para volver a disfrutar de este gran concierto, por cierto espero que alguno de ustedes lo puedan grabar para tenerlo, es una gran joya para disfrutarlo siempre.
Te mando un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 12/03/2010 : 18:07:19
|
Creo que esta claro que sera a nivel nacional en el canal 2 de Televisa, con lo que no se va a poder ver en Espa?a.
Pilar
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 13/03/2010 : 18:05:39
|
Busqu? las parrillas de programaci?n tanto de Latinoam?rica como Europa , del Canal de las estrellas y no viene programado.
Ojal? lo programen pronto,
Carmi
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 13/03/2010 : 23:02:03
|
Ayer v? que hoy s?bado a las 10 de la noche va a haber un programa de homenaje a Jos? Jos?. Yo creo que como se dieron cuenta que es puente y la gente esta fuera, mucha gente se lo iba a perder y entonces lo programen para otro fin de semana.........ojal? !!!

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 14/03/2010 : 00:57:49
|
Pues que pena saberlo, yo no he puesto la tv , pero si ya estan anunciando otra cosa, asi sera,
pero deberian cambiar la programacion en su p?gina,
Bueno esperemos que lo reprogramen para otro dia,
solo vean la parrilla, la he buscado otra vez y sale lo mismo, pero es bien cierto que lo que anuncian en la tv es lo m?s exacto,
ni modo , como decimos,
Carmi
http://www.esmas.com/televisa/programacion/programas/XEW-TV-2-2010-MAR-08.html
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 14/03/2010 : 15:48:01
|
Bueno, pues sucedi?,,,no pasaron el Festival de Vi?a con Raphael,
espero que lo reprogramen para fechas posteriores,
lo que si me di cuenta es como es el programa que he pedido para Raphael a los Grammy?s
Y es asi, como el que le han hecho a Jose Jose, y en su momento a Marco Antonio Solis,
Yo he visto las dos emisiones y me han gustado mucho, y eso quiero para Raphael, una celebraci?n con muchos artistas cantando sus ?xitos,
Ya avisaremos si programan el Fesitival en el Canal de las Estrellas,
Carmi
Edited by - on
|