|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 10/03/2010 : 21:24:55
|
Puedo imaginar como habeis tenido que sentiros con todos estos acontecimientos vividos.
Gracias Mechita, gracias Nibia, gracias URUGUAY y sobre todo GRACIAS RAPHAEL, por ti, nuestras amigas y todos nosotros, hemos vivido estos momentos.
Sigue, Mechita, enviando videitos y....?no has grabado cuando hablo? queremos oirlo.
Besitos agradecidos.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 10/03/2010 : 23:01:37
|
Que espectacular todo Mechita! Que lugar tan emblem?tico y que bien estaba todo organizado. Lo mejor... tu sonrisa querida Meche. No tiene precio. He descargado los videos para verlos con tranquilidad. Voy de cr?neo

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 11/03/2010 : 00:10:05
|
Querida Meche:
Gracias por toda la informaci?n que nos has mandado, que orgullo para todos los Raphaelistas que Uruguay le haya dado ese homenaje anuestro querido Raphael, por cierto est? muy guapa en la ?ltima foto.
Un beso muy fuerte.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 11/03/2010 : 00:20:03
|
Querida Mechita.
Mil gracias por las fotos y videos del Homenaje a nuestro querido ARTISTA. que emocion siento al escuchar esas palabras tan sentidas que expresado el maestro de ceremonias. es un reconocimiento a su trayectoria de 50 a?os.
Felicitaciones Ni?o por el premio, todos lo celebramos.
un fuerte abrazo.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
Dora
Raphaelista

Peru
Posts 92 |
Posted - 11/03/2010 : 06:05:22
|
HOLA MECHE MIL GRACIAS POR LAS FOTOS Y LOS VIDEOS, TODO ESTA A LA ALTURA Y NIVEL DEL EVENTO, ME ENCANTA VER COMO LO QUIEREN A RAPHAEL ESO SE NOTA EN TODOS LOS DETALLES MIL FELICIDADES PARA TODOS LOS REPHAELISTAS. UN BESO. DESDE LIMA
DORA.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 11/03/2010 : 14:42:32
|
Ya vi los videos!!. Pensaba que eran mas largos y... a pesar del tembleque de las im?genes me he quedado con las ganas de ver m?s. Mechita, se te ve tan emocionada! Ha sido f?cil a trav?s de tu cara imaginar lo que sent?as en esos momentos. Y otra cosa... los rasgos de la persona que recogi? la edici?n especial del peri?dico "El Comunicador" (uno que va con corbata roja - el audio no es muy bueno y no me he quedado con su nombre) hummmmmm... me quedo con ellos. No se a quien me recuerdan... En definitiva. Un acto de altura, de categor?a. Hecho desde el respeto y la admiraci?n a Raphael. Ojal? que pronto ?l mismo pueda emocionarse viendo esas imagenes. Felicidades URUGUAY Felicidades RAPHAEL

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 11/03/2010 : 16:55:27
|
la tengooooooooooooo tengo la copia del video oficiaaaaaaaaaaaalllll
Bueno ahora debo sentarme a comprimir algo porque de lo comtrario esto no sube a internet ni por decreto divino , son 3 DVD !!!!!!!!!
mientras escaneo algunas cositas..

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14009 |
Posted - 11/03/2010 : 17:11:43
|
BIEN POR MECHE!!!
Aqui estamos a la espera como siempre de "alimento raphaelista".
Edited by - on
|
|
cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229 |
Posted - 12/03/2010 : 04:18:33
|
Mil Gracias Meche por la cr?nica detallada, las fotos y los videos de este importante y emocionante homenaje.......que orgullo ! Lo ?nico triste es pensar que Raphael se lo haya perdido.....o que no haya podido disfrutarlo, pero imagino que le har?s llegar el video, fotos , etc!! Sabes de algun enlace de prensa que recoja esta informaci?n?
Abrazos desde Colombia Carmen Helena
Carmen H
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 12/03/2010 : 06:14:36
|
Meche que bueno que ya tienes los videos oficiales,
y gracias por tomarte el trabajo de comprimirlos, y mas hoy siendo tu cumplea?os,
gracias y nuevamente FELIZ CUMPLEA?OS 
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827 |
Posted - 12/03/2010 : 06:48:34
|
MECHITA ????
MUCHAS GRACIAS POR TODO EL ENTUSIASMO EN COMENTAR EL GRAN ACONTECIMIENTO. REALMENTE LE PREPARARON UN HOMENAJE A LO GRANDE Y YA IMAGINO LO BIEN QUE LA PASARON.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RELATO Y LAS FOTOS PRECIOSAS
UN BESITO
simplemente MARIA
Edited by - on
|