|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 10/03/2010 : 05:46:56
|
Queridos amigos ya ya ya
Aqu? les pego la primera tanda de fotos y los primeros videitos caseros, porque la copia del video oficial a?n no la tengo ya que fueron casi tres horas de filmaci?n que est?n procesando, pero tengan por seguro que ver?n toda la ceremonia filmada por las c?maras de TV . Como sab?a que tendr?a estas copias yo no film? en esta ocasi?n.
El primer video es una especie de resumen de varios "cortos" que me dieron ( comienza con parte de nuestro himno ) y el segundo es el momento en que entregan en custodia el Trofeo al Artista mas elogiado por la prensa escrita Mundial
En cuanto tenga la info del programa especial de TV sobre el evento que se emitir? en un Canal perteneciente a una gran cadena internacional, les paso enseguida el dato.
( la ?ltima foto la puse de pura felicidad !! ...pero no tiene el valor de las restantes... )

VIDEOS : Los enlaces del Yousendit para los primeros videitos :
https://www.yousendit.com/download/THE0dFdkNmNwTVhIRGc9PQ
https://www.yousendit.com/download/THE3eW55Z2dRYStGa1E9PQ
FELICITACIONES PORQUE ESTE PREMIO LO CELEBRAMOS TODOS !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 10/03/2010 05:50:43
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 10/03/2010 : 05:56:32
|
Hola Meche las fotos est?n muy lindas, se nota el gusto de esos se?ores al tener la foto de Raphael en sus manos,
Se estan bajando los videos, pero me imagino que todo fue lindo
gracias por compartir esta alegria tuya y de tu pais,
Y a mi en lo personal me encanta que lo feliciten y lo premien.
gracias
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 10/03/2010 : 06:24:28
|
Meche que bella conmemoraci?n a la trayectoria de nuestro Raphael.
Muy bien dichas las palabras de la persona al microfono.
Me ha gustado mucho y desde luego me he emocionado mucho,
Es muy lindo que en todos los paises le hagan a Raphael estas premiaciones.
Y todos dijeron palabras muy emotivas,
gracias Meche por compartir estos momentos,
Carmi
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 10/03/2010 : 06:29:15
|
Se me pas? decirte que el recinto es una belleza.
Precioso en verdad,
Carmi
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 10/03/2010 : 07:11:38
|
Uy...no estoy cumpliendo las reglas del protocolo,,,me olvide mencionarles quienes son los de la foto y el video !
El conductor : Gustavo Lapaz , Presidente del C?rculo de Periodistas Deportivos del Uruguay y Senador de la Rep?blica hasta el pasado 1 de Marzo
Los que portan el periodico, de izquierda a derecha : Sr.Pablo Izmirlian, periodista uruguayo que represent? a sus 200 colegas en el Mundo, escritor del prestigioso semanario "B?squeda". Al medio: Dr-Rafael Inchausti , Presidente de ANDEBU ( Asociaci?n de Broadcasting del Uruguay ) A la derecha : Prof . Yamand? Fau , ex-Ministro de Educaci?n y Cultura , ex-Ministro de Defensa Nacional y actual miembro de Tribunal de Honor del C?rculo de la Prensa .
En el video, quien recibe el trofeo de Raphael es el Director de SONY Music Latin America.
Hechas las presentaciones, sigo copiando el material que me han dado mientras esperamos la versi?n integra captada por las c?maras de TV
PD:me alegro Carmen que te hayas emocionado, as? fue, EMOCIONANTES DOS HORAS !
cari?os a todos !

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 10/03/2010 : 09:53:06
|
Hola, Buenos Dias. Gracias Meche por esas maravillosas fotos.......y que buen dia se ve que hace porque aqu? con este fresco...........Me supongo que vivirias muchas emociones y muy intensas. Que bien cuidado y preparado se ve todo. Y el periodico..........ese me lo quedaba yo. Pero es una edicion especial que va a salir impresa o simplemente es algo simbolico.....es que de esto no me he enterado bien. Las fotos son un lujo,,,,,,,,pero el haber estado alli mas. Los videos nos hacen una idea de las emociones que alli se vivieron, me pongo en tu piel y debio ser alucinante. Esperando un poquito mas Recibe un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13362 |
Posted - 10/03/2010 : 10:22:36
|
Ayyyyyy que agusto se queda ?na de ver todo aquel precioso entorno, tan bien preparado para la ocasi?n.
Y que emocionante! escuchar al conductor hablar de la magia de Raphael, y su grandisima trayectoria de 50 a?os.
Meche, me ha encantado verte con ?sa cara de felicidad en la foto y cuando aplaudias al saber que Raphael estaba al tel?fono.
Tuvo que ser tan maravillosa ?sa sensaci?n, cuando os comunican que Raphael estaba all?, all? telefonicamente.......
Yo tambien quisiera tener ?se periodico en mis manos, tiene que ser interesantisimo l?er todo lo que se diga en ?l, de nuestro artista.
Muchisimas gracias, por mandarnos todo ?sto y seguimos esperando las imagenes de TV.
Besos amiga: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 10/03/2010 : 10:33:55
|
Mechita coraz?n, que maravilla, que solemne y precioso todo, como darte las gracias por mandarnos todas esas fotos y esos videitos tan hermosos.
Muchos besos querida amiga.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 10/03/2010 : 13:02:53
|
Meche cari?o, gracias por estas preciosas fotos y por los videos.
Me ha encantado verte, tanto en la foto --que por cierto est?s guap?sima-- como en el video aplaudiendo y con carita de emoci?n y orgullo.
Desde luego el lugar elegido...una pasada de bonito !!!
Me ha encantado cuando el conductor le define como "m?quina de placer sensorial" . Desde luego tod@s sabemos la infinidad de sensaciones que Raphael es capaz de hacernos sentir durante un concierto y lo dificil que resulta explicarlo de forma original.
Tambi?n me ha encantado cuando dice : "el ?nico que posee 1 disco de uranio y EL CORAZON DE LA GENTE " y esto es muy cierto porque a Raphael no s?lo se le admira con ARTISTA MARAVILLOSO, sobretodo LE LLEVAMOS EN EL CORAZON.
No ser? posible conseguir "copia" del periodico, aunque sea de forma virtual...
Bueno preciosa, a ver si es posible que puedas conseguir las imagenes de TV y las podamos disfrutar todos.
Besos y abrazos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14009 |
Posted - 10/03/2010 : 13:04:35
|
Muchas gracias por este magn?fico acto realizado en honor a Raphael. A ti Meche, darte las gracias m?s amplias por esta cobertura informativa que nos est?s haciendo llegar. Qu? emoci?n se nota entre los asistentes y qu? bonito discurso, incre?ble que aqu? en Espa?a todav?a no se le ha hecho nada parecido en su 50 ANiversario.
El detalle de la bandera de Espa?a es todo un orgullo para los espa?oles verla lucir fuera de Espa?a por Raphael.
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 10/03/2010 : 13:13:00
|
Querida Meche! Estoy muy emocionada de ver esas fotos y video, precioso todo y que felices momentos habeis vivido! Imborrables! FELICITACIONES, QUERIDO MAESTRO! FELICITACIONES A TODOS AMIGOS! Besos llenos de cari~o. Tatiana.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 10/03/2010 : 15:08:20
|
Meche querida :
Esto ha sido algo ?nico. ? Qu? emocionante ceremon?a ! ?Qu? precioso el recinto! Todo tan bien preparado y con tanto cari?o.
Los discursos muy ciertos y muy a a la medida de nuestro gran artista. Deben de haberse sentido tan orgullosos t? y todos los presentes.......bueno de hecho se te ve radiante aplaudiendo. Por cierto, en que buen lugar estabas.
El trofeo esta muy bonito y lleno de significado y el peri?dico.....que enorme curiosidad verlo!
Y que decir de la sorpresota de la llamada de Raphael; bueno eso ha de haber sido lo m?s......
Muy bueno tu reportaje querida amiga y muy completo tomando en cuenta tu bonito relato. Todas las fotos est?n muy buenas e ilustrativas, pero esa ?ltima me superencant? porque es la alegr?a personificada.
Gracias Meche me encant? todo lo que nos has mandado y me siento muy contenta que Uruguay se haya unido a la fiesta y haya celebrado al lo grande este 50 aniversario art?stico de Raphael.
Un fuerte abrazo para t? y a Uruguay por todas estas alegr?as que compartimos con ustedes todos los raphaelistas del mundo.
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 10/03/2010 : 16:57:02
|
Querida Meche, gracias, mil gracias por hacernos vivir tan de cerca ese acto tan emotivo, enmarcado en ese majestuoso y precioso sal?n de Los Pasos Perdidos. Yo, que siempre he dicho que no soy de l?grima f?cil, estoy segura que en ese acto me hubiese desbordado ante esas palabras tan elogiosas y acertadas dirigidas a RAPHAEL, con esos preciosos trofeos, con esa elegancia y ese cari?o que se transmit?a en todo momento hacia nuestro ARTISTA y luego escuchar la voz de RAPHAEL en directo, tuvo que ser uno de los momentos m?s emocionantes que habeis vivido en directo. Al mismo tiempo siento una infinita tristeza al comprobar que en Espa?a nunca se le ofrecido nada parecido, siendo su patria natal y habiendo escuchado mil veces de sus labios que ?l se siente espa?ol por los cuatro costados, y esto no son solo palabras, ?l lo ha demostrado llevando el nombre de Espa?a con su ARTE, por todo el mundo, cuando esto no hab?a ocurrido nunca con ning?n artista espa?ol, cuando por circunstancias pol?ticas, los artistas espa?oles ten?an cerradas las puertas en multitud de lugares. Esto no cont? para RAPHAEL, ?l fu? el pionero que lleg? y triunf? en todos los lugares del mundo y siempre haciendo alarde de ser espa?ol, sin tener para nada en cuenta las ideolog?as pol?ticas, solamente su inimitable ARTE. ?l nunca ha fijado su lugar de residencia en otro lugar que no fuera Espa?a, a pesar de que hubo una ?poca en que cierto sector de la prensa, le trat? con bastante poco respeto, (siempre me he preguntado la raz?n, yo creo que nadie me la podr? dar jam?s, solamente se percibe una ENVIDIA descomunal). Pues a pesar de eso y a?n a sabiendas de que en otros pa?ses le iban a recibir con los brazos abiertos, y a pesar de sus innumerables giras por todo el mundo, siempre ha tenido su cuartel general en Espa?a y su familia ha vivido en Espa?a. Si a todo esto a?adimos 50 a?os de intachable carrera profesional y de seguir teniendo una vigencia y una prioridad absoluta, como as? lo sigue demostrando. SE?ORES ?A QU? ESTAMOS ESPERANDO? Los homenajes y los reconocimientos siempre, siempre hay que hacerlos en vida, despu?s ya vendr?n los recuerdos que dejemos cada uno. Perdonad, siempre procuro ser bastante ecu?nime, no siempre lo consigo, pero es esto esto me estaba explotando dentro. Un beso pidiendo disculpas por mi perorata PILAR

Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 10/03/2010 : 17:26:15
|
Queridos amigos todos :
Estoy como sabueso detr?s de hueso por la copia de la grabacion oficial hecha por la TV . Me la tienen s?per prometida y me lo han vuelto a confirmar . Pronto la disfrutaremos todos . Ademas hay que estar al piste con el programa de TV internacional
A la tarde les subo mas videitos que otros amigos han filmado con sus camaras de fotos, y notas de prensa que han salido.
un beso lleno de emoci?n ,....que a?n me duraaaaaaa

Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 10/03/2010 : 19:23:39
|
Meche,
Que preciosa entrega de premio, todo me ha gustado, me he quedado con la boca abierta de ver lo espectaculas presentaci?n, y mil gracias por tenernos tan pronto con fotos y videos, guuuuuuuaaauuuuuuuuuu.
Todo lo han puesto fabuloso, gracias Meche, gracias Uruguay.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Irinka
SuperRaphaelista

Russia
Posts 142 |
Posted - 10/03/2010 : 19:47:16
|
Gracias, Meche!!! Miles de gracias por hacernos casi participantes de este Gran Acontecimiento dedicado a Raphael! Agradeciendote a ti, agradezco tambien al generoso pueblo uruguayo y a sus representantes que lo han hecho realidad este acto solemne, este dia de triunfo!
Y si no pusieras la ultima foto? no te lo perdonariamos!!! Porque compartir este momento ha sido tambien la purisima felicidad de nosotros todos! Verte a ti, querida amiga, tan sonriente y emocionada, y con este ramo lujoso, en todo el aire de fiesta... es casi lo mismo que presenciar alli cada uno de nosotros!
Desde el principio estabamos seguros que resultaria un evento muy impresionante, inolvidable... pero lo que vemos por esas fotos y videos sobresale todas las esperanzas!
Recibe mil abrazos mas fuertes de tus amigos desde el sitio web RaphaelSpace.com
Edited by - on
|