|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 08/03/2010 : 23:29:33
|
Queridos amigos :
Reponi?ndonos de tantos nervios, emociones, idas y venidas, decirles ya mismo, para no demorarles mas , QUE FUE UN GRAN, GRAN EVENTO, donde tuvimos la fortuna de escuchar a Raphael en directo desde su estudio de grabaci?n en Madrid , haciendo un alto en la tarea que para ?l habia comenzado a la hora 12 .
Raphael llam? en momentos en que el Sr.Presidente del C?rculo de la Prensa iniciaba su oratoria dando la bienvenida a los presentes , y estuvo explicando los motivos por los que no estaba all? , su deseo y su compromiso de retirar personalmente los premios otorgados ( que quedaron en custodia en las oficinas de SONY MUSIC ) , y de llegar lo antes posible a Montevideo para darles las gracias al Gobierno, prensa y autoridades.
Salud? a la Mujer en ?su "D?a Internacional" , recordando muy especialmente a su madre, a su esposa Natalia y a su hija Alejandra.
Agradeci? muy especialmente el "detallazo" del Uruguay al entregarle un gran reconocimiento y se mostr? muy ilusionado y feliz de que se lo hayan otorgado.
Hicieron tambi?n uso de la palabra el representante de SONY en Uruguay y el periodista Pablo Izmirlian autor de la cobertura de Prensa del m?s reciente recital de Raphael en Montevideo en Mayo de 2007 , representando a todos sus colegas de 15 pa?ses que han descripto "400 maneras de decir Raphael" .
Se present? el peri?dico cuya edici?n especial est? integramente dedicada a Raphael ( 156 p?ginas con notas de 200 periodistas catalogando a Raphael ) , el cual luc?a HERMOSISIMO EXHIBIDO SOBRE EL PODIO .
El trofeo era una figura que representa un sello estampado en lacre con el n?mero 400 y varias orlas , todo en bronce macizo. La figura fue explicada como s?mbolizando la impronta , el sello , el estilo tan ?nico e inimitable de Raphael.
El presentador del evento fue el Presidente del C?rculo de Periodistas Deportivos del Uruguay , Sr. Gustavo Lapaz , quien realiz? dos maravillosas introducciones en lo previo a la entrega de los premios.
La sorpresa lleg? al final, cuando la banda de m?sicos de la Fuerza A?rea interpret? Yo soy Aquel y fue acompa?ado por un recitado de este famoso tema ,tan identificativo de nuestro querido Maestro.
En la ceremonia tambi?n se homenaje? el D?a Internacional de la Mujer, se cantaron versiones musicalizadas de poemas de las dos m?s grandes poetisas uruguayas : Delmira Agustini y Juana de Ibarbourou , y una declamadora particip? con estrofas del Himno del C?rculo de la Prensa.
Excelente el cuerpo de musicos de la Fuerza Aerea y la Asociaci?n Coral que intervino , que nos emocionaron desde el comienzo con nuestro Himno .
TODOS USTEDES ESTABAN ALLI , no lo duden , y muy orgullosos !!
Y como las im?genes y los sonidos valen mas que mil palabras, ya en un par de horitas subo las primeras fotos ( todos nuestros amigos las tomaron) , y ma?ana subo los primeros videitos a la espera de la agrabaci?n oficial que ha de estar espectacular ...y de la que me prometieron copia ...
FELICITACIONES MAESTRO ! FELICITACIONES AMIGOS !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 08/03/2010 : 23:36:58
|
HOLA MECHE ME ALEGRO MUCHO DEL HOMENAJE QUE LE HAN ECHO EN TU PAIS
LASTIMA QUE RAPHAEL NO HAYA ESTADO ALLI PERO PRONTO HIRA AH REGOLERLO
BUENO CREO YO.UN BESO Y ESPERANDO LAS FOTOS

Manoli
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 08/03/2010 : 23:45:02
|
Mechita, no sabes como estaba de pendiente de que llegaras con las noticias. Y.... me he quedado de una pieza. Por lo que describes fue un acto lleno de emotividady y simbolismos, de esos que hacen que una se ponga un poco con el kleenex en la mano. La interpretaci?n de "Yo soy aquel" por la banda de m?sicos de la Fuerza A?rea tuvo que ser memorable y tu querida Meche has sido testigo de todas esas cosas hermosas que hoy el pueblo de Uruguay le ha brindado a Raphael. Me alegro infinito que de una manera u otra ?l haya estado presente. No pod?a ser de otro modo, porque todos sabemos cuanto agradece esas muestras de cari?o. Quedamos a la espera de todo ese material gr?fico que nos has prometido. Te supongo orgullosa de ser uruguaya, porque yo no lo soy y estoy inflada como un globo. Ojal?, tambi?n, le lleguen a Raphael las imagenes del d?a de hoy y que muy pronto pueda agradeceros todo personalmente. Gracias por contarnos todo y no te tardes en reportar el resto de lo prometido. Un beso enorme VIVA URUGUAY!!! VIVA RAPHAEL!!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 08/03/2010 : 23:54:53
|
Gracias Mechita, ???Que felicidad siento en tus palabras!!!
Sab?a que iba a ser un gran D?a, para vosotras, para Uruguay y.....como no, para nuestro querido RAPHAEL, que ya ves como el tenia que estar presente de alguna manera, tenia que estar con todos vosotros.
Aqu? estamos ya pendientes de esas fotos y videitos, asi como esperamos nos pondr?s tambi?n, algo de ese precioso peri?dico que han editado.
Besos llenos de orgullo.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 09/03/2010 : 00:04:13
|
Ya traigo las primeras fotossssssssss
Mientras, aqui les dejo este enlace de la prensa de la ma?ana , previa al evento, mas que nada interesante en la parte que describe en qu? consiste la premiaci?n
http://www.elpais.com.uy/100308/pespec-475333/espectaculos/homenaje-de-la-prensa-a-raphael#notacomentarios

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14009 |
Posted - 09/03/2010 : 00:43:19
|
Meche, que bueno que contact? RAPHAEL, ahora a esperar que vaya a recoger el t?tulo de Visitante Ilustre, debe ser una pasada ese libro de la prensa.
Gracias a Uruguay entero!!!
Nos vas tener que contar cuando vengas y con todo detalle ese evento al que solamente ha faltado EL para ser TOTAL.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13362 |
Posted - 09/03/2010 : 00:58:44
|
??? Que maravilla Meche !!!!!
Todo sali? de lujo ! y que bien que Raphael, estuviera presente telef?nicamente.
Lo que se prepara con tanto cari?o y respeto, siempre sale bien.
Me alegro muchisimo por ti y todas las amigas de Uruguay, que s? que habeis disfrutado al m?ximo y os sentis orgullosisimas de ser Uruguayas y nosotras orgullosisimas de que seais raphaelistas y nuestras amigas !!
Muchos besos y aqui esperamos ?sas fotos....
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 09/03/2010 : 01:24:59
|
Hola Meche !!
?? Qu? alegr?a todo lo que nos cuentas !!
He estado esperando noticias y al f?n llegas a contarnos!! que maravilla todo!!
Se ve que ha estado a lo grande y que no han escatimado en elogios y en hacer un "grandioso homenaje", a la altura de lo que Raphael merece.
Desde luego la llamada telef?nica de Raphael debe haber sido muy emotiva y me d? tanta alegr?a por ?l que se pudiera percatar lo que le hab?a preparado Uruguay, de como se le quiere y respeta. Ya despu?s con fotos y videos podr? sentir todo el cari?o que le han brindado en este d?a.
No ser? uruguaya pero me siento muy orgullosa de lo que le han hecho all?. Adem?s como me has contado detenidamente en estos d?as en Chile todo lo que se hab?a preparado, me siento como si fuera una de ustedes. El que haya salido tan bien, a pesar de que ?l no haya podido asistir, me d? un gigantezco gusto. Todos hemos estado presentes hoy, desde luego.
Ay mi querida amiga pues ahora corre a coordinar a los amigos para que pronto veamos las fotos y tus videitos que nos transportaran a todos al evento.
?? FELICIDADES A RAPHAEL !! ?? FELICIDADES Y GRACIAS URUGUAY !!
y ?? FELICIDADES MECHE Y QUERIDAS AMIGAS POR SER PARTE DEL EVENTO !!
Un abrazo lleno de cari?o,

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 09/03/2010 : 08:54:58
|
Meche coraz?n, que alegria saber que todo sali? tan bonito, cuando se pone tanta ilusi?n no puede ser de otra manera.
Que emocionante ha tenido que ser escuchar la voz de Raphael al tel?fono, agradeciendo este merecido homenaje y escuchar su saludo en el Dia de la Mujer.
Y escuchar Yo soy aquel, interpretada por la Banda de M?sica de Las Fuerzas Aereas....ha tenido que ser total
El periodico del que hablas, tiene que ser una gozada aut?ntica poder tenerlo entre las manos, si al menos podriamos verlo...nada menos que 196 p?ginas....lo dicho una gozada !!
Lo de las "400 maneras de decir Raphael" es diferente a lo del periodico?
Gracias preciosa, ahora a esperar a los videos y fotos y si fuera posible el audio de la llamada de Raphael.....
Besos y abrazos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 09/03/2010 : 09:52:12
|
Muchas gracias Meche por contarnos con tanta emoci?n ese maravilloso evento que has tenido la inmensa suerte de vivir en directo, que orgullosa te tienes que sentir de ser uruguaya y ver como tu pa?s rinde un homejaje de ese calibre a RAPHAEL. Esperamos con verdadera impaciencia las fotos, los videos y todo lo que nos env?es, adem?s ya falta poquito para que nos lo puedas contar de viva voz. Un beso con todo el cari?o de PILAR

Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 09/03/2010 : 13:30:25
|
QUERIDA MECHITA.
QUE INMENSA ALEGRIA SABER EL HOMENAJE MERECIDO SE LLEVO ACABO EN URUGUAY. RAPHAEL LLAMO PARA AGRADECERLES POR ESE DETALLAZO. GRACIAS TODOS EN ESPECIAL PARA TI MECHITA.
UN FUERTE ABRAZO CON MUCHO CARI?O.
DOMI
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 179 |
Posted - 09/03/2010 : 13:41:25
|
Querida Meche : Somos un grupo de uruguayos que seguimos a RAPHAEL "EL MAESTRO" desde hace m?s de 40 a?os.- No fuimos al Palacio Legislativo porque sab?amos que no ven?a a Montevideo y que se hab?a suspendido todo. De haber sabido lo que t? cuentas hubi?ramos estado all? y te hubi?ramos conocido (eres esp??ola, no).- Soy Socia de la Asociaci?n Raphaelista y acabo de pasarlo un e-mail a Miguel donde le cuento la desinformaci?n que ten?amos y lo furiosa que me puse ayer.- Bueno, no va a faltar oportunidad de conocernos. Espero cuando venga Raphael a retirar sus premios.- Besos desde Uruguay Dinorath Francese
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13362 |
Posted - 09/03/2010 : 14:34:01
|
Ayyyyyyy Dinorath, es que no hay que dejar de le?r el foro ni un s?lo dia, porque aqui, tanto Meche como Nibia nos han tenido informados de todo al minuto y ahora nos llegaran las fotos y dem?s cositas que pasaron.
Ya sabes.....Hay que asomarse por ?sta ventanita varias veces al dia.
Un abrazo guapa: MARICARMEN.
PD_ Meche es de Uruguay, aunque la tenemos como hija adoptiva en Espa?a jajajajajaja.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 09/03/2010 : 14:44:49
|
Hola Nibia y Meche que alegr?a es saber que ustedes se siente felices, yo me siento feliz tambi?n porque Raphael ha vivido ese honor de parte de Uruguay.
Yo las comprendo, pues en cada pais en donde se le rinde un festejo, (recordemos que no le gusta eso de los homenajes, pues segun Raphael , eso es para gente mayor y ?l es aun un chico de 23) 
decia que en cada pais donde se le festeja su trayectoria y se celebra junto con el este acontecimiento,,nos sentimos super mega dichosos, orgullosos y presumidos, y es natural, pues eso es lo que sentimos por ser raphaelistas,
Gracias Nibia y Meche por tenernos al tanto del evento y por compartir con el foro este acontecimiento tan lindo e importante tanto en la vida de Raphael como en la nuestra, pues todo cari?o para Raphael, lo agradecemos y lo valoramos,
un beso grande y felicitaciones por tan linda ceremonia.
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR !!!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 09/03/2010 : 14:47:04
|
Se me pas? comentar que me encant? saber que mencion? algo acerca del dia de la mujer y mencion? a sus amores,, eso me he dado mucha alegria, bravo Rafael Martos Sanchez,,,todo un caballero 
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 09/03/2010 : 16:29:07
|
Bueno Meche, aqui estamos esperando esas fotos y el video porque la ceremonia debio ser espectacular por lo que narras. Ademas contasteis con el mismisimo Raphael en directo, una cosa que os emocionaria el alma. Me alegro que pasaseis esos momentos tan emotivos para todo aquel que se sienta raphaelista. Y ese periodico..........lo que daria yo por tenerlo en mi biblioteca. Ja.......ja.......... A la espera de tu informacion. Recibe un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|