Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 CASI ES PRIMAVERA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3694

Posted - 09/03/2010 :  21:47:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues si queridos/as, la nieve es bonita verla así, a través de la ventana y con un té bien calentito en las manos. O eso, o con unos esquís bajo los pies, entonces si que ya.... es una pasada!

Montserrat Muniente
Go to Top of Page

paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 159

Posted - 09/03/2010 :  23:33:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Montse: Qué bonita la imagen. Muy entrañable para no tener que salir, desdeluego. Aquí en Jerez, vaya invierno que llevamos, estamos hartos de agua, el pantano a punto de desbordarse y los barrios de alrededor del Guadalete ya no pueden más. Es un desastre todo esto, unos días malísimos de viento y lluvia, 3 meses ya, sin parar. Mis nervios no aguantan más sin ver el sol. Aunque hoy ha estado el día muy bueno, un sol radiante pero muchísimo frío. Y para el jueves otra vez dan lluvia. En fín, paciencia, parece que el invierno va a alargarse bastante. Menos mal que ya para Mayo lo veremos a ÉL en Sevilla, que seguro que traerá mucho sol con sus canciones. Besos para todos. Paqui.

...Ven aquí, hoy tú vas a saber lo mucho que te quiero.... ven aquí hoy tu vas a saber mi más grande verdad.... Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3694

Posted - 10/03/2010 :  00:10:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Niña, no sabía que eras de Jerez!!. Una de mis ciudades favoritas!!. He pasado muy buenos ratos allí. A ver si la próxima vez que me escape al sur te puedo dar un abrazo.
Ojalá sea pronto, que añoro tu tierra como si fuera la mía.

Montserrat Muniente
Go to Top of Page

paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 159

Posted - 10/03/2010 :  00:31:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola guapa: pues sí que soy de Jerez. Me alegro que te guste mi tierra. A ver si alguna vez te atreves a venir a la Feria del Caballo, si no la conoces aún, merece la pena verla y vivirla. Un besito, Paqui.

...Ven aquí, hoy tú vas a saber lo mucho que te quiero.... ven aquí hoy tu vas a saber mi más grande verdad.... Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta página ha sido generada en 0.25 segundos