|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3694 |
Posted - 09/03/2010 : 21:47:07
|
Pues si queridos/as, la nieve es bonita verla así, a través de la ventana y con un té bien calentito en las manos. O eso, o con unos esquís bajo los pies, entonces si que ya.... es una pasada!
 Montserrat Muniente
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 159 |
Posted - 09/03/2010 : 23:33:17
|
Hola Montse: Qué bonita la imagen. Muy entrañable para no tener que salir, desdeluego. Aquí en Jerez, vaya invierno que llevamos, estamos hartos de agua, el pantano a punto de desbordarse y los barrios de alrededor del Guadalete ya no pueden más. Es un desastre todo esto, unos días malísimos de viento y lluvia, 3 meses ya, sin parar. Mis nervios no aguantan más sin ver el sol. Aunque hoy ha estado el día muy bueno, un sol radiante pero muchísimo frío. Y para el jueves otra vez dan lluvia. En fín, paciencia, parece que el invierno va a alargarse bastante. Menos mal que ya para Mayo lo veremos a ÉL en Sevilla, que seguro que traerá mucho sol con sus canciones. Besos para todos. Paqui.   
...Ven aquí, hoy tú vas a saber lo mucho que te quiero.... ven aquí hoy tu vas a saber mi más grande verdad....
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3694 |
Posted - 10/03/2010 : 00:10:51
|
Niña, no sabía que eras de Jerez!!. Una de mis ciudades favoritas!!. He pasado muy buenos ratos allí. A ver si la próxima vez que me escape al sur te puedo dar un abrazo. Ojalá sea pronto, que añoro tu tierra como si fuera la mía.
 Montserrat Muniente
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 159 |
Posted - 10/03/2010 : 00:31:16
|
Hola guapa: pues sí que soy de Jerez. Me alegro que te guste mi tierra. A ver si alguna vez te atreves a venir a la Feria del Caballo, si no la conoces aún, merece la pena verla y vivirla. Un besito, Paqui.     
...Ven aquí, hoy tú vas a saber lo mucho que te quiero.... ven aquí hoy tu vas a saber mi más grande verdad....
|