|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13362 |
Posted - 08/03/2010 : 08:04:18
|
Puedes estar segura Meche. Hoy cuando sean las 2 de la tarde aqui en Espa?a, estaremos todos con el coraz?n en MONTEVIDEO !!!!!!!
No todos los dias, se le rinde un homenaje as? a un ARTISTA, ojal? y todos los medios informativos, se hagan eco de este evento y tenga la difusi?n que se merece.
Gracias por todo ?se material prometido. Y disfrutar mucho de tooooodo.
Aqui estaremos como siempre, atentos al homenaje.
Besos para todas/os y que VIVA URUGUAY !!!!!!!!!!
Y VIVA RAPHAEL !!!!!!!!!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 08/03/2010 : 10:40:39
|
Mechita estamos con todos vosotros puedes estar segura, a ver si Rqquelita me dice como sintonizar por internet y ahi estaremos aplaudiendo a rabiar junto con vosotras.
Muchos besos y GRACIAS URUGUAY
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 08/03/2010 : 12:40:24
|
Queridas Meche y Nibia:
Ya falta poco para que empiece el homenaje, nuestros pensamientos y el coraz?n est? en Uruguay. Que todo salga precioso, como lo tienen programado y aqu? esperamos las noticias tan pronto puedan.
Un abrazo grande para ustedes y que ??Viva Uruguay!!
LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 08/03/2010 : 13:33:21
|
All? estamos con vosotras Meche, casi en directo..............Un saludo y a pasarlo muyyyyyyyyyyyyyyy bien. Besos desde aqu?. Maria jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 08/03/2010 : 17:49:35
|
Meche,
Estoy junto a ti en este d?a tan importante, SUPER ESPECIAL en esta entrega de premios tan bonita a Raphael, ya me contaras todo, a divertirse y pasar un d?a inolvidable.
Martha Bueno
Edited by - on
|