|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14009 |
Posted - 05/03/2010 : 17:18:19
|
Estas son buenas noticias. Siempre es agradable saber que se est? en buenas relaciones con otros pa?ses y en este caso uno muy especial.
"Y siguiendo con la m?sica, Pilar Molina Moraleda, la hija del ex alcalde de Toledo, Jos? Manuel Molina, excelente pianista, va a actuar el pr?ximo 11 de marzo en el concierto que se celebrar? en la embajada de Rusia con motivo de una velada de amistad ruso-espa?ola. Entre los invitados estar?n presentes el presidente del Congreso, Jos? Bono, el cantante Raphael y su esposa, Natalia Figueroa".
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 05/03/2010 : 17:24:53
|
jajaja.........k bueno, EH MIGUEL. muchas grasias amigo super .
un saludo de phaito.
rafael(  )
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Svetik
SuperRaphaelista

Russia
Posts 271 |
Posted - 05/03/2010 : 17:56:53
|
Que buenas noticias!!!
Rusia te quiere, Raphael!
Edited by - on
|
|
Irinka
SuperRaphaelista

Russia
Posts 142 |
Posted - 05/03/2010 : 18:16:55
|
Mil gracias, querido Miguel! De verdad es una noticia maravillosa, y, puede ser, aun mas importante para nosotros, sus admiradores rusos de Raphael, que eso nos podria parecer a primera vista... Ojala! Y claro que ya la tenemos esa notita traducida al ruso en RaphaelSpace.com... La alegria compartida es doble alegria!
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13362 |
Posted - 05/03/2010 : 18:39:45
|
Gracias Miguel, bonita noticia.
La m?sica siempre llega al alma y donde hay m?sica siempre se brinda por la paz, el cari?o y la amistad.
Que pasen un feliz concierto.
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 05/03/2010 : 18:55:37
|
Pero bueno, esto que es, son noticias con las que se queda uno un poco asombrado  Raphael est? presente en todo y hasta incluso en cosas que no imaginamos.
Que festejen y estrechen lazos fuertes de amistad con Rusia, aunque Raphael eso ya lo tiene m?s que superado desde hace muchos a?os jajajajajajaja.
Un abrazo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 05/03/2010 : 21:13:43
|
Gracias Miiguel por esta maravillosa noticia. Esta ma?ana la hab?a leido en el abc de Toledo y ya me habia alegrado mucho. Gracias por ponerla.Me parece a mi que Raphael no solo como invitado sino como embajador de cara a Rusia es excepcional. Un invitado de excepci?n. Buenas Noches. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Galya
SuperRaphaelista

Russia
Posts 137 |
Posted - 06/03/2010 : 09:25:51
|
Me alegra mucho esta noticia!
Cabe decir que el papel de Raphael en el desarrollo de los lazos culturales entre Rusia y Espana es inapreciable. En el lejano 1971 Raphael fue el primer cantante espanol que visito nuestro pais aun sin tener Espana y Rusia relaciones diplomaticas que fueron restablecidas en 1977. Puede decirse con toda certeza que fue Raphael quien abrio el camino a Rusia a otros artistas espanoles que siguieron sus pasos y fue el, sin duda alguna, que desperto un enorme interes del publico ruso por el arte de Espana en todas sus manifestaciones.
Galya (Moscu)
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 06/03/2010 : 14:10:41
|
UNA MARAVILLOSA NOTICIA PARA TODOS MIGUEL.
GRACIAS.
DOMI
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 06/03/2010 : 15:12:26
|
Gracias Miguel por esta noticia
Es maravilloso que se sigan estrechando lo lazos culturales y de cari?o entre Rusia y Espa?a, y claro en esto como bien ha explicado Galya...Raphael ha tenido mucho que ver.
Que lo pasen maravillosamente
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 06/03/2010 : 15:40:52
|
pues si.......muy buena noticia, aunque me la han tenido que explicar un poco para enterarme .
miguel ?donde estar? te veo muy poco .
te saluda phaito.
rafael(  )
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Dora
Raphaelista

Peru
Posts 92 |
Posted - 06/03/2010 : 17:37:07
|
Cada vez que me entero de que los pueblos se unen a trav?s de la m?sica me siento reconfortada y en este caso a?n m?s.
Dora.
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 07/03/2010 : 23:32:00
|
Una noticia muy interesante!!!! Gracias:
Giorgio