|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 07/03/2010 : 13:48:51
|
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESCUCHAR NUESTRO PROGRAMA , ESTA HECHO CON TODO EL CARI?O DEL MUNDO PARA USTEDES NUESTROS FIELES OYENTES. GRACIAS A MARICARMEN, IRINA, PHAITO, RAFI, MARIA JOSE , TANIA.
NUESTRO ETERNO AGRADECIMIENTOS A RAQUELITA POR GRABAR EL PROG. CADA SEMANA. LUEGO ENVVIAR EL LINK A NUESTRO QUERIDO MIGUEL PARA EL ?PARTADO DE RADIO.
ELENA LA PROXIMA QUEDA PENDIENTE EL TEMA " ENAMORADO DE LA VIDA " AYER CON TANTAS PETICIONES NO, NOS ALCANZO EL TIEMPO.
LES DOY UNA SUGERENCIA DURANTE LA SEMANA NOS ESCRIBEN AL CORREO DEL CLUB. NOS HACEN LLEGAR SUS PETICIONES Y SALUDOS NOSOTRAS CON MUCHO GUSTO VAMOS COMPLACER.
SALUDOS A TODOS DESDE LIMA.
DOMI
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 07/03/2010 : 14:41:28
|
dimi, grasias a ustedes, x estas cosas tan lindas.
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 08/03/2010 : 05:23:22
|
Queridas amigas de Raphael y sus canciones, querida Domi:
Gracias por dedicar este programa especialmente a Raphael en Vi?a y a las raphaelistas que hemos estado en Chile, ha sido un detallazo.
Y tambi?n agradezco desde aqu? el gran detalle de Elenita de dedicarnos a Meche y a mi dos canciones hermosas as? como su mensaje. Me encant? oir "Volver, volver"
Los felicito a todos los que hacen el programa pues siempre lo hacen muy ameno y con la m?s reciente informaci?n sobre Raphael. Adem?s de que es muy agradable escucharlas.
Un abrazo a todas.
Rafi y Phaito que bueno que los han mencionado, por lo mismo no dejen de hacer sus peticiones y mandar comentarios y no se pierdan el programa.
Ma. Jos? ya me conoces ahora no solo por foto sino de voz. Poco a poco nos vamos conociendo y reconociendo m?s. Por cierto que bueno que pusiste tu foto en Soy como soy asi ya sabemos como eres, muy guapa por cierto, adem?s de simp?tica.

LILY ABADIE
Edited by - on
|