Gracias amigos por ?sa foto central " EL PICHI " m?s guapo de toda la historia.
La foto como siempre.....Un lujo para el alb?m.
Y una vez m?s FELICIDADES MONTSE !!! porque tu escrito nos deja con la boquita abierta, es el sentir de todos y me identifico con cada ?na de las palabras que has escrito.
Ha merecido la pena esperar, porque una vez m?s ....Os habeis salido.
Tambi?n yo he recibido el bolet?n. Me ocurre como con los conciertos de RAPHAEL, que el ?ltimo siempre me parece el mejor. Est? genial con la rese?a de los conciertos y de los premios m? recientes concedidos. La foto..........ya est? ocupando su sitio. PRECIOSA. Y ese "chulapo madrile?o" que nos sonr?e desde la p?gina central y que se rompe de guapo ?Tendr? algo que ver conque me guste tanto Madrid? Me ha gustado mucho el comentario de Montse. Que bien escribes, hija, y que bonito sabes contarlo todo. Muchas gracias por este "regalito precioso" Un beso PILAR
Ya recibi? el bolet?n. A mediodia ya lo ten?a en casa pero no lo vi hasta que s?l? para trabajar. Ahora le estoy echando un ojo y os ha quedado divino. Ha valido la pena esperar. Y ya sabeis que mis palabras son vuestras palabras y mis sentimientos son los vuestros. Gracias a todos