|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14009 |
Posted - 28/02/2010 : 02:36:45
|
Pilar Hunt, presentadora del programa Generaci?n R, nos envia esta informaci?n.
Gracias Pilar y ahi estaremos atentos a los programas.
AMIGOS RAPHAELISTAS, LO MAS IMPORTANTE Y LO UNICO QUE DEBEMOS RECORDAR ES QUE RAPHAEL ESTUVO MARAVILLOSO EN VI?A DEL MAR Y FUE EMOCIONANTE VER COMO TODO EL AUDITORIO SE LEVANTO A APLAUDIRLO VARIAS VECES Y POR MUCHOS MINUTOS.
ESO ES LO QUE CUENTA,....50 A?OS SIENDO EL NUMERO UNO EN LOS ESCENARIOS!
QUE GRAN PROFESIONAL!
NOSOTROS, GENERACION R, VAMOS A RETRANSMITIR EL CONCIERTO DE RAPHAEL EN VI?A DEL MAR EN NUESTRO CANAL CALITV, CON LETREROS FELICITANDOLO POR SUS MERECIDOS PREMIOS ANTORCHA DE PLATA, ANTORCHA DE ORO Y GAVIOTA DE PLATA, MA?ANA DOMINGO A LAS DOS DE LA TARDE HORA COLOMBIA.
LO PUEDEN VER A TRAVES DE INTERNET EN NUESTRA PAGINA:
WWW.CANALCALITV.COM Y CLICK EN SE?AL EN VIVO
O EN NUESTRA PAGINA HERMANA:
WWW.RADIOSUPERCALI.COM DANDOLE CLICK EN LA PARTE DE ABAJO AL TELEVISOR DE CALITV.
EL CONCIERTO LO REPETIREMOS A LAS DOS DE LA TARDE HORA COLOMBIA Y A LAS 11 Y 30 DE LA MA?ANA REPETIREMOS LA EMISION DE NUESTRO PROGRAMA GENERACION R DONDE TAMBIEN HICIMOS COMENTARIOS MUY POSITIVOS DE LA PRESENTACION DE RAPHAEL EN CHILE, COMO SE LOS MERECE Y MOSTRAMOS LOS MOMENTOS MAS EMOCIONANTES DEL CONCIERTO.
UN ABRAZO Y.....RAPHAELISTAS 100% Y POR SIEMPRE!
PILAR HUNG
PROGRAMA GENERACION R CANAL CALITV CALI COLOMBIA
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 28/02/2010 : 09:51:43
|
Y con la diferencia horaria........a qu? hora lo podremos ver nosotros. Saludos. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13362 |
Posted - 01/03/2010 : 00:09:32
|
Bueno... Pues ah? estuve, viendo de nuevo la gran actuaci?n de Raphael en vi?a.
Gracias por la retrasmisi?n de nuevo del festival.
Hay que ver cuanta alegr?a y entusiasmo hab?a en el p?blico,disfrutando del m?s grande, y que poquitas horas faltaban para la catastrofe.
As? es la vida.....Por eso debemos de vivir intensamente cada segundo.
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 01/03/2010 : 13:34:09
|
Yo tambi?n estuve all? anoche,,,,,,,y la verdad es que cuando se ven las cosas por segunda vez te das cuenta de muchas cosas que se te han escapado. Raphael fue creciendo a lo largo de la noche, cada vez estaba m?s entusiasmado por el p?blico porque este le arropaba fenomenalmente bien. Se le ve feliz, contento, irradiando satisfacion.......en una palabra "agustito". Ni la gente ni ?l mismo querian terminar, no se iba de all? nadie. Para mi fue una noche irrepetible, y como he dicho antes con un Raphael que fue creciendo a lo largo de la noche tanto en emociones personales como en emociones cara al p?blico que no paro de vibrar y vitorearle. Esa noche existia una conexi?n muy especial entre Raphael y el p?blico all? presente y eso se notaba no solo en el ambiente sino en la cara de satisfaccion que Raphael tenia a lo largo de todo el concierto........y lo demostro m?s de una vez. La pena es que esta misma conexi?n no se haya podido repetir en el resto de jornadas que tenia programadas Raphael y as? deleitar de nuevo a los asistente. Pero los fenomenos de car?cter natural son impredecibles....... Un saludo. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 01/03/2010 13:36:39
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 01/03/2010 : 17:37:43
|
pues yo me lo perdi por 2 vez..........que rabia. pero lo he visto en el youtube, y para mi ha sido maravilloso,raphael tan sinpatico como siempre, y tan majo. lo que mas me gusta de raphael, es su sonrisa siempre se estar riendo, se le ve tan buena gente  .
RAPHAEL ERES EL MEJOR........lo has sido y lo seras siempre .
un saludo de phaito.
rafael(  )
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|