|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 3776 |
Posted - 27/12/2009 : 14:43:19
|
Tema de coloquio, propuesto por Pilar Molón:
"YO ESTOY TRABAJANDO EN VARIAS SORPRESAS QUE SEGURO OS GUSTARAN A TODOS,UNAS QUE HE DADO ALGUNA PISTA PERO HAY ALGUNA OTRA QUE CREO NI OS IMAGINAIS, Y TODO ESO SE HARA REALIDAD EN 2010."
Esta frase es un extracto de la felcitación de RAPHAEL.
Asi que el coloquio es la siguiente pregunta
_¿Que pensais seran dichas sorpresas?
Un abrazo
Pilar
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1318 |
Posted - 27/12/2009 : 15:35:20
|
Yó pienso que tal vez sea algo relacionado con hispanoamérica por las fotos que ha pedido, o tal vez algunos trozos de algún musical ó quizá un macroconcierto en algún estadio, bueno no quiero seguir haciendo conjeturas, pero sea lo que sea, será algo maravilloso y espectacular como todos sus proyectos.
Un abrazo
Martha
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1460 |
Posted - 04/01/2010 : 00:11:22
|
YO CREO QUE POR LO QUE DIJO EN LOS CONCIERTOS SERA UN DISCO DE TANGOS COMO DIJO QUE SERIA COMO UNA TRILOGIA OTRO SE ME OCURRE DE RANCHERAS Y RAFAEL NOS ASOMBRARA CON LO QUE TENGA PENSADO SERA BIENVENIDO
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2276 |
Posted - 05/01/2010 : 00:48:58
|
Bueno....Pues quitando la " trilogía " que ésas son las pistas....
Lo que crée, que no nos imaginamos, debe de tener relacción con lo de las fotos, pero ...Sinceramente, que me encuentro perdida. Vaya usted a saber lo que es capaz de inventarse éste hombre!
Dijo...Que habrá álgo por ahí, en youtube, pero por más que me exprimo, no me huelo nada. ¡¡¡Que ganas yá de que nos desvele la sorpresa !!!!
Vaya " cerebrito " más bien aprovechado que tienes Raphael !!!!
Un besazo que te lo has ganado: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2359 |
Posted - 08/01/2010 : 10:42:15
|
Estaba esperando mas ideas, o pense que todos tendriamos muchas sugerencias , pero veo que nada, que nos va a tener que sorprender.
No obstante yo voy a dar mi opinión, y creo que sera algo relacionado con el cine.
Os dejo mi pensamiento, ya me direis que os parece
besitos
Pilar
Pilar
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2276 |
Posted - 08/01/2010 : 11:09:39
|
Y si fuera álgo parecido a Oliver ó Willy ???? que de éso si hay álgo en Youtube. Tambien hay álgo de Zarzuela....Dijo que éra álgo, en lo que él se sentía muy cómodo, pero que se lo habiamos visto muy poco. Todas las demás cosas que ha hecho, se las hemos visto y muchooooo. Créo que hasta que no nos sorprenda, estaremos un poco perdidos. Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 919 |
Posted - 14/01/2010 : 23:17:01
|
Opino lo mismo que tu Pilar, por que no su autobiografia ??????
Nibia Díaz
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4034 |
Posted - 24/01/2010 : 14:22:23
|
No habia visto este nuevo tema
bueno, yo creo que teniendo un cineasta en casa, hará una especie de documental, basado en su vida y su carrera a lo largo de estos primeros 50 años sobre el escenario.
O tal vez un libro, estará escribiendo un libro más, 
y de los discos, yo creo que además de los tangos , hara uno de boleros, pues los canta super lindo, con esa voz tan sensual que pone cuando los canta,,,,
y de las rancheras pues sueño, pido, ruego que si, que haga un disco de rancheras y mi peticion es si es con publico presente y mariachi, eso seriaaaaa, eso seriaaaaaaaa,,la locura,
puede ser que tambien haga una miniserie en la tv igualmente relacionada con su vida artistica,
y si se me hace realidad mi sueño, haria una pelicula de largo metraje, pero como lo vemos muy ocupado, eso tal vez lo descarto, pero es un sueño, verlo en una pelicula como las otras, pero con sus hijos con el, y bueno la maravillosa Natalia,
puede ser una historia de corte simpatico, con humor, con canciones,
bueno, si se me ocurre algo mas, vengo
Carmi
"Ama amistosamente... Sé amigo amorosamente"
|
|
LuisXXII
Activo

USA
Posts 22 |
Posted - 12/02/2010 : 06:13:54
|
¿Una sorpresa? Dejenme ver..... ¡Ya! ¡La tengo, la tengo! Raphael va a sacar TODA su discografía en formato CD ¿Qué les parece? Esa sí sería una grata sorpresa.
"Amicus Plato, sed magis amica veritas"
|
|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 510 |
Posted - 12/02/2010 : 12:18:16
|
A mí ese día me daría un patatús
Nunca es triste la verdad... lo que no tiene es remedio
|
|
Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 390 |
Posted - 12/02/2010 : 15:38:29
|
Sí, Luis XXII, más que una sorpresa sería un "sorpresón"
A mí también me encantaría tener toda sus discografía en CD
Trate de lo que se trate... este hombre no para de asombrarnos día a día !!
|
|
Álex
Raphaelista

Spain
Posts 77 |
Posted - 13/05/2010 : 01:19:39
|
sea l oque sea será un gran sorpreson todo lo de éste maestro será bienvenido!! hola a todos ! por fin puedo meterme aaquí despues de tantods y tantos problemas!!... saludos Alejandro Perea 2010
 Älejandro 2010
ámame y luego repíteme hasta enloquecer....
TE QUIEEEROOOOO
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3687 |
Posted - 13/05/2010 : 12:22:26
|
Yo estoy más perdida que una calandria
 Montserrat Muniente
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1464 |
Posted - 14/05/2010 : 05:09:08
|
No habia visto este post y me imagino que si RAPHAEL esta preparando una sorpresa debe ser algo muy bien pensado como todo lo que el realiza y estoy plenamente convencida que nos llenara de mucha alegria a todos por aqui.
Saluditos MA.SOLEDAD
EL MISMO, EL DE AHORA, EL DE SIEMPRE .....RAPHAEL!!!!!!
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1814 |
Posted - 14/05/2010 : 05:29:56
|
Se volvera a vestir de negro!!!!
Giorgio Cerni
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2276 |
Posted - 16/05/2010 : 01:42:20
|
Bueno.....Pues ya queda menos.....Cuanto que terminen los conciertos por España, créo yo que empezaremos a enterarnos de álguna sorpresa ¿ no ?
Que ganitassssssss hay yáaaaaaaa.
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|