|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 29/04/2013 : 14:50:09
|
Cami, la primera vez que vista a Raphael en directo ?y te parece poca anecdota?. Cuentanos lo que sentiste porque seguro que todas esas vibras quedaron para siempre entre las paredes de ese teatro que ahora quieren convertir en unos grandes almacenes. ?nimo ni?a!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 29/04/2013 : 15:28:02
|
Menudas historias las vuestras, Pilar, Vicen, M? Carmen. Cuanto vivido con el m?s grande. Este post est? cogiendo un rumbo de lujo. Que se sigan animando las dem?s. A ver si es posible.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 29/04/2013 : 19:57:49
|
M?s que an?cdotas, lo que yo tengo con el Palacio de la M?sica son dos experiencias inolvidables. Que alegr?a ver esas fotos del mismo, porque la verdad no recuerdo como era. Fijaros si para mi es importante que en el a?o 1973 fue donde vi a Raphael por primera vez. Ten?a yo 14 a?os, y lo iba a ver cantar en directo, y a ?l de verdad. Despu?s de o?r tanto sus discos, verlo en televisi?n, lo iba a tener delante cantando. Y tal fue mi impresi?n que casi no me acuerdo de nada, solo que el escenario era todo blanco, y ?l creo vest?a de negro. Creo que no deb? pesta?ear ni cerrar la boca durante todo el concierto. Aquella voz era estremecedora, apabullante, sublime, y eso que estaba arriba del todo, pero me pareci? encima guap?simo. Lo ten?a todo y qued? absolutamente hechizada.
Y al a?o siguiente volv? y me acuerdo mucho mejor de todo. Sesenta conciertos di? Raphael en el Palacio de la M?sica en 1974. Que maravilla, que locura todas las canciones. Impactada me dej? ?El Indio? nunca podr? olvidarlo. Y el baile y la canci?n de flash-back, imposible de aguantar. Y la puesta en escena de Jesucristo Superstar. Es que no se puede ni contar. Y eso que yo segu?a vi?ndolo desde arriba. Pero estar all? para m? era lo mejor del mundo.Solo pude ir una vez.. Pero estaba de Dios que por lo menos volviera a escuchar el concierto. Un d?a oyendo radio Madrid, dijeron que iban a retrasmitir en directo el concierto n? 47. El espect?culo se llamaba ?14 a?os de canciones?. Madre mia que ilusi?n, me fui a mi cuarto con una radio peque?a de las de antes, y lo grabe en un magnet?fono de aquella ?poca, y se grab? aunque os podeis imaginar el sonido. Pero yo cerraba los ojos y es como si lo volviera a ver una y mil veces. Que alegria ?!!. As? que para m? el Palacio de la M?sica tiene un lugar muy especial en mi vida raphaelista,
No quiero que desaparezca El Palacio de la M?sica. Deseo que vuelva a ser el lugar que era, y volver a ver all? en concierto a Raphael.
Un abrazo
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14009 |
Posted - 29/04/2013 : 20:28:49
|
Gracias por acercarnos tu experiencia que como todas,forman un cuadro inmensamente bello al que no queremos renunciar.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 15/05/2013 : 08:58:11
|
Veo a los amigos muy reacios a compartir ninguna de las experiencias vividas, o?das, en este maravilloso Teatro, as? que en unos d?as desanclaremos este post, porque tampoco es cuesti?n de que contar mas siempre los mismos!!
Gracias a todos!!!
Pilar
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13361 |
Posted - 15/05/2013 : 10:54:26
|
Ayyy PENA, PENITA, PENA.....Ponedle la m?sica.....A falta de darle a la tecla.......
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|