Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Mercadillo
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 04/02/2012 :  09:32:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola amigos

Espero que tenga aceptaci?n esta peque?a forma de captar mas dinero para la realizaci?n del monumento a Raphael, todas y cada una de las cosas son peque?as joyitas que nos han costado esfuerzo desprendernos de ellas.

Pero creemos que la causa lo vale!!!!

Si alguno tiene algo que ofertar estar?amos encantados, para mayor diversidad de objetos.

Gracias y espabilar todos los coleccionistas

VOLVEMOS A RECORDAROS LA CUENTA POR SI ALGUIEN QUIERE SEGUIR HACIENDO EL INGRESO DE FORMA INDEPENDIENTE.

Caja Rural de Ja?n - Cuenta N.? 3067 0045 07 1148923525

Pilar

Edited by - on

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13365

Posted - 04/02/2012 :  11:13:04  Show Profile  Reply with Quote
Est? todo bien apetecible Pilar !

Si que son joyitas de una carrera impresionante!

Os ha debido de costar un esfuerzo enorme, el desprenderse de estos tesoros, pero la ocasi?n bien lo merece!

Que todos nuestros esfuerzos se vean materializados en el monumento a Raphael, ser? como que cada ?no de nosotros, hemos puesto un granito de ?sa imagen tan emblem?tica, que aunque se quede en Linares, dar? la vuelta al mundo!
Raphael, se merece ?sto y mucho m?s !

Amigos hagamos entre todos ?se sue?o una realidad.
Juntos SI podemos !!!
Como todo lo que se consigue con la uni?n y el cari?o ....Veamos materializado ?ste merecido monumento a nuestro QUERIDO ARTISTA!

M?CARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 04/02/2012 :  17:26:28  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

Buenisima idea Pilar

hacer un mercadillo todos juntos,

MaCarmen has dicho lo que muchos pensamos,
bien por ti.

Gracias por esta gran oportunidad que nos da la Asociacion Raphaelista.

Gracias porque tenemos ya una propuesta mas que Miguel y Pilar nos estan dando para hacer realidad un sue?o acariciado por todos,

Bueno, a echarle ganas a esto, que es algo hermoso y es un DETALLE DE AMOR para Raphael.

Gracias Asociacion Raphaelista y gracias Linares.

Un abrazo grande y fortisimo para todos,

Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 04/02/2012 :  22:22:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estoy completamente de acuerdo con vosotras, es una idea buen?sima, de esta manera entre todos iremos contribuyendo a que ese hermoso proyecto se convierta en realidad lo antes posible, y cuando eso ocurra nos sentiremos orgullosos, porque cada uno en la medida de sus posibilidades habr? puesto su granito de arena para que el sue?o se cumpla.

Yo desde aqu?, animo a la gente a involucrarse, yo ya lo he hecho, y estoy muy satisfecha porque la causa vale la pena.

????????VAMOS CHIC@S ANIMAROS!!!!!!!!!

Un beso.

Vicen

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 04/02/2012 :  22:40:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
TODO y esta es une magnifica idea para conseguir fondos encaminados a ese proyecto que hace tanto tiempo que acariciamos.
No hace falta decir que esperamos que sea un ?xito el Mercadillo.

Montserrat Muniente

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 04/02/2012 :  23:14:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Es una idea estupenda Pilar y una bonita forma de que todos colaboremos en la medida de nuestras posibilidades en ese magn?fico proyecto del Monunmento a Raphael y de que este se lleve a cabo cuanto antes.
Un beso
PILAR

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 06/02/2012 :  13:07:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
muy imteresanteee!!

una idea muy buena..

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 06/02/2012 :  13:30:20  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Me parece una idea genial, ya nos ireis diciendo un poco en que consiste y como hacerlo.

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 08/02/2012 :  01:29:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Esto me recuerda cuando compro un n?mero de Loter?a y luego en la Ofi , el Club, el barrio adquieren un "n?mero colectivo" , y aunque ya tenga uno , no se puede dejar de participar ... por si acaso sale el "gordo"

Y si bien en Linares aprovech? y deposit? mi aporte y el de varios paisanos en la Caja Jaen, esta es una buena ocasi?n para hacer alg?n regalito y de paso seguir sumando .

Voy a mirar si est? abierto el Mercadito...

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 15/02/2012 :  08:58:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos

Que nos tenemos que animar!!!!.

Ayer un raphaelista nos cedi? con mucha ilusi?n algunos LPS y las cintas de cassete, que adem?s de escucharse de locura, siento decir que las cosas de antes se hac?an mejor, en los cassetes hay canciones que no vais a tener en ning?n otro sitio y adem?s no solo eso, por un lado si os gusta lo pod?is pasar a CDs, y por otro ser los mas "maravillosos del mundo" teniendo todo de todo y eso hablando de Raphael es de lo mas dif?cil !!!

Nada que queremos venderlo todo y contribuir de esa manera especial, pues cuando veamos aquello que hemos comprado tendremos en nuestra mano un trocito de la imagen de Raphael en Linares.

?A que ya os est?n entrando ganas? El dinero a veces solo sirve, y mas en estas cantidades que son posibles para hacernos felices y en esta ocasi?n contribuir? a una gran ilusi?n global.

Gracias chic@s veo que se nos van a agotar!!!!

Pilar

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 15/02/2012 :  12:37:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Di que s? Pilar, he visto lo nuevo que habeis incluido en el Mercadillo, y se me han ido los ojos detr?s de las ediciones rusas!!!!!!! Haber lo que me queda del viaje de Linares, tengo que hacer cuentas jajaja.

Y desde luego quien no tenga el LP de TALK OF THE TOWN, se lo recomiendo, Aprovechad esta ocasi?n ?nica de tener el vinilo, porque es "impresionante", y uno de los grandes tesoros que podemos poseer.

Chic@s, yo no os quiero echar el serm?n, pero cuando adquir? los EP?S que me faltaban sent? una alegr?a, que no se puede pagar con nada, y adem?s sabiendo para la causa que es.

???????VAMOS ?NIMO, QUE SE ACABAN!!!!!!!!!

Besos.

Vicen

carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618

Posted - 15/02/2012 :  13:00:16  Show Profile  Email Poster  Click to see carmenmorelia's MSN Messenger address  Send carmenmorelia a Yahoo! Message  Reply with Quote

La verdad "verdadera", es que ademas de que al comprar en el mercadillo y contribuir a una noble y preciosa causa,,,,tambien la vida nos esta dando la oportunidad de obtener material tan especial y unico.

Imaginarse el monumento ya en pie, ahi como sonriendo a todos, como diciendo, estoy aqui para quererte,,,eso me emociona muchisimo.

Yo quiero agradecer a todos los que han otorgado sus tesoros para que sean ofrecidos en este singular mercadillo.

Le comentaba a Vicentita que a mi me hubiera gustado poder obtener el primer EP que sacaron, con su YO SOY AQUEL

tremendo tesoro era para mi,
dos veces mas mi mami me compro ese EP
pues de tanto tocarlo, se me rayaba.

Ya despues llegaron esos maravillosos LP'S que veo hay una gran variedad en el mercadillo.

he visto la coleccion de cassetts, que lindos son y que recuerdos nos traen.

Bueno, el mercadillo esta abierto, invitando a todos a comprar para colaborar para hacer realidad un sueño, el sueño de muchos raphaelistas,
EL MONUMENTO A RAPHAEL EN SU LINARES.

Muchas gracias a la Asociacion Raphaelista que nos da la facilidad de colaborar para tan noble causa.
Y nuevamente mil gracias a los raphaelistas que han dado sus tesoros para este cometido.

Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeee

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 20/02/2012 :  09:09:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
VAMOS A COMENTAROS COMO VA EL RESULTADO DEL MERCADILLO, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE SIGAIS EN LA TAREA.

VICEN MORENO 6 EPS MAS MEDALLON 85 EUROS

RAFAEL ROJO 2 LPS MAS 1 EP 50 EUROS

CONCEPCION VALLEJO 3 EP 30 EUROS

CARMEN VALLADARES y
MERCEDES JIMENEZ 1 LP MAS LIBRO RELA... 70 EUROS "

ANA M? MORAZZETTI 1 LIBRO RELATOS 50 EUROS

CARMEN G. VELAZQUEZ 1 LIBRO RE. MAS MED. 75 EUROS

PILAR PEREZ GARCIA 1 LIBRO RE. MAS MED. 75 EUROS

ELENA MUCIENTES 1 MEDALLON 25 EUROS

MANUEL VILLAITODO 1 LP 20 EUROS

M? CARMEN G. LOSA 20 EUROS

Pilar

Edited by - Pilar on 02/03/2012 19:53:17 Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 29/02/2012 :  09:24:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ESTO NO SE MUEVE PERO NADA DE NADA. HE PENSADO QUE CON LAS GANAS QUE OS HAN ENTRADO DE COMPRAR EN EL MERCADILLO DE MEXICO, A LO MEJOR OS ANIMAIS A ESTE, ADEMAS POR EL MOTIVO QUE ES.

BESITOS

Pilar

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 17/03/2012 :  19:14:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Paso por aqu? para recordaros a los que ma?ana vayan a ir a la Asamblea, que den un repasito al mercadillo y si encuentran algo que les haga ilusi?n tener, que nos escriban pidi?ndonoslo y se lo llevamos y as? en un momentito lo tienen en su poder.

Y vamos arrimando algo a la causa.

Bueno y si alguno que no estar? ma?ana pero se le hab?a olvidado que tenemos precisamente aquello que esta buscando que nos lo diga tambi?n r?pidamente, y lo tendr? en casa.

Pilar

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.39 segundos