|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14012 |
Posted - 01/02/2012 : 16:41:54
|
Ya est?n las bases del concurso en la web para todos los que las quieran consultar.
Si algunos de vosotros quer?as promocionar el concurso pod?is pedirnos el archivo para imprimir y exponer en Universidades, Centros Culturales, etc.
Esperamos vuestra colaboraci?n

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/02/2012 : 20:23:18
|
Buenoooooooo, pues dicen que los dias de lluvia y de recogimiento dan como fruto buenos escritos......... ??sera cuestion de animarse mientras pasamos esta ola de frio!!!
Por cierto Miguel, ya que es posible y si puedes enviame el archivo de las bases y el cartel a mi correo para ponerlo en la Biblioteca y darselo a los usuarios.
??Manos a la obra!!!
Un abrazo.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 11/02/2012 : 17:54:23
|
Subo el post, para que no olvid?is del tema.
Pilar
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13365 |
Posted - 11/02/2012 : 20:05:46
|
La biblioteca de Vallecas, ya tiene bien expuesto el cartel del certamen literario. Espero que sean muchos los que se animen a participar.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14012 |
Posted - 11/02/2012 : 20:56:35
|
Ya est?n llegando por e-mail los relatos porque este a?o hemos ampliado la posibilidad de hacerlo as? a petici?n de concursantes de a?os pasados. M?s trabajo y gasto, pero todo sea para facilitar que nos llegue el arte de escribir. ?nimo y a pedir cartelitos para distribuirlos por los lugares m?s adecuados.
Edited by - on
|