|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 22/01/2012 : 07:38:27
|
YO SIGO SIENDO AQUEL!!!
Ver a Raphael el NI?O CONSENTIDO mas consentido de todo el mundo, fue para mi un enorme regalo.
Lo que me ofrecio Televisa para mi ha sido lo mas hermoso.
Es que sentir que estaba ahi mismo es para mi una verdad.
Ver a Raphael , enorme, Excelente Artista, grande como tal y como persona, con ese encanto sinigual , de verdad fue para mi conectarme a tantos recuerdos, estos primeros 50 a?os junto a Raphael, son tantos recuerdos.
Y guapo , guapisimo , hermoso diria yo.
La felicidad era mutua, era esa comunion tan eterea que hasta se hace palpable por su fuerza.
Y no importa que yo no estuviera ahi mismo en el mismisimo momento del recital, eso no importa, porque para el Universo no existen ni los tiempos ni los por que's. Yo vivi y me conecte a ese momento.
Yo que pense que nunca veria ese recital tan hermoso, con tanto significado y ahora me doy cuenta que esta realidad ha llenado ese vacio que sentia nostalgicamente.
Y el cari?o por Raphael se me vino de golpe, todito.
Y he visto el recital TE LLEVO EN EL CORAZON!!!! Es que miro al Cielo y doy las gracias mas humildes pues me han permitido disfrutar de esta maravilla de recital.
Claro que no fue completo, pero y que? para mi ha sido mas que suficiente para agradecer a Raphael por este regalo, este gui?o tan hermoso a mi Continente.
Y se lo correspondemos, porque somos privilegiados sus admiradores, somos afortunados al conocer a un artistazo , al Inigualable Raphael, EL NI?O DE LINARES.
Bueno, ahora las mariposas que senti todo el dia, se van convirtiendo en alegria plena, es que me siento dichosa, se nota?
Y estuve en TE LLEVO EN EL CORAZON y Raphael me llevo de la mano, que maravilla.
Dios lo bendiga, siempre.
Gracias Raphael, gracias por permitir que tu hermosisimo recital, lo vieramos los que no pudimos en su momento.
Y todos en casa pendientes de cada cancion, de cada palabra , de cada sonrisa de Raphael.
Raphael ha traido un trocito de Cielo a mi corazon.
Gracias Raphael.
Un maravilloso concierto y asi me lo imaginaba.
Un abrazo para todos,
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!!
Carmi desde mi preciosa Morelia.
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 22/01/2012 : 08:20:00
|
Se ha visto sin dudas la mejor presentaci?n de un programa de TV en la que ha intervenido Raphael. Las palabras m?s exactas y mejor dichas dieron apertura a dos horas de un muy disfrutable show.
Coincido en que ha sido muy bueno en todo, pero si he de elegir, la filmaci?n de "En carne viva" ha sido antol?gica.
Acaso en el "debe" qued? aquello por lo que nuestra querida amiga Nibia me pregunta ni bien finaliza el programa..."?y las rancheras ?" S?, no hubo rancheras en un show armado por la TV mexicana y parece contradictorio, pero lo soberbio de la selecci?n de temas, la ternura de las respuestas del p?blico, la muy buena filmaci?n, y un correcto entrevistador -trasmitiendo el respeto y cari?o de toda una vida - le otorga muy buena nota a la emisi?n.
Gracias a todas las amigas que nos han dado el alerta para poder disfrutar 2 horas sensacionales ! 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 22/01/2012 : 10:12:56
|
EMOCIONANTE !!!!! eso ha sido este maravilloso programa.
Un programa que ha sabido captar la GRANDEZA de Raphael. Un programa que refleja fielmente la conexi?n que hay entre el p?blico mexicano y Raphael.
El programa adem?s de presentar el concierto de Raphael en el Auditorio Nacional, ha intercalado una entrevista con Juan Calder?n, por cierto muy bien llevada y con las geniales respuestas de Raphael. Si a eso agregamos las entrevistas al p?blico que reflejan el cari?o y admiraci?n para Raphael, hace que sea un programa muy completo. Es un testimonio de como se le quiere en M?xico y una prueba de que ese segundo concierto que di? en el Auditorio el a?o pasado (que es el que fue filmado), fue ?nico
Lo que cabe destacar es que fue una filmaci?n impecable. Con grandes tomas que enfatizan la grandiosa actuaci?n de Raphael y hacen que luzca el concierto tan increible como fue.
Y coincido con Meche, brilla la interpretaci?n de "En Carne Viva". Practicamente estaba yo de pie como el resto del p?blico aplaudiendole. Aunque la verdad es que todas las canciones me facinaron.
BRAVO RAPHAEL !!!! y que maravilla que pronto te tendremos en este gran escenario del Auditorio Nacional !!!

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 22/01/2012 10:20:49
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 22/01/2012 : 10:29:19
|
En el canal internacional, no lo dieron, como ya ha pasado otras veces .
No solo TVE, cambia la programaci?n del nacional al internacional.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 22/01/2012 : 13:20:56
|
Hola
Ahora comento el otro aspecto del programa.
La produccion ha sido perfecta.
Todas las canciones que se escogieron para conformar el programa han sido aciertos, claves, exactas y representativas de un gran recital.
Con respecto a las rancheras que yo super extra?e,,,creo y es una conjetura mia, se debio su aunsencia a que si no me equivoco Raphael las canto con un grupo de mariachis y esto significa que tal vez el no transmitir la intervencion de dicho grupo, se debio a algun tipo de derechos, ya que los grupos de mariachis forman parte de una agrupacion o sindicato. Repito, es una conjetura mia.
Don Juan Calderon ya es una tradicion que aparezca con Raphael en entrevistas de alta calidad , en donde el respeto, amistad y cari?o son las cualidades de tan agradable conversacion.
Raphael y don Juan , han traido hermosos recuerdos en los cuales como es El Patio y esa noche inolvidable para Raphael, para todos los asistentes, para Manuel Alejandro y para una muchachita super impresionada al ver en persona al due?o de la voz que la enamoro con su Yo soy aquel. (yo )
Un detalle que me encanto fue que el chico que toca la trompeta, fue captado cuando al ritmo de la cancion en el momento, bailaba y hasta miraba a la camara. (que buen detalle)
Por cierto que buenisima orquesta, me gusto mucho la interpretacion de cada uno de los musicos y me imagino como seria "en vivo y a todo color."
Y si, queridisima Machi,,,el Auditorio Nacional es una lindura, y vaya que ha ido pasando por cambios y remodelaciones, yo aun lo recuerdo cuando estaba no tan hermoso como es ahora.
Raphael, Marieta y muchos mas han vivido la historia del Auditorio. Hoy en dia es una lindura, imponente, bello, impresionantemente moderno.
Y vaya como me he identificado con las personas a las que han entrevistado. Se noto la sinceridad, el enorme cari?o y sobretodo el respeto hacia el Artista que nos ha llenado la vida durante mas de cuarenta a?os.
Entre el publico veia gente euforica, feliz, espontanea, algunos hipnotizados, otros llorando, otros queriendo expresarle a Raphael todo su amor. Y de pie, de pie ante su querido Raphael de toda la vida.
Y que lindura ,,,cuando al cantar Estar enamorado es, Raphael reia con singular alegria,,,si ya se que en todos lados cuando canta esa cancion, Raphael disfruta y casi elogia la falta de memoria de su publico, pero , bueno, esta vez fue en el Auditorio .
Tambien me di cuenta que hay fechas hasta para casi fines de Marzo. Por cierto estara en Queretaro, en Leon, que son ciudades super cercanas a Morelia.
Lo que no me gusto de la transmision fue la cantidad enorme de comerciales o publicidades, bueno con decirles que una publicidad mas y se hubiera visto exagerado el asunto. Pero bueno asi es eso.
Me super encantaron las frases que decia el locutor , creo que es el chico Poza, que preciosas palabras dedicadas al Gran Raphael.
Las tomas , desde todos los angulos , dignos de una gran produccion y buena direccion de camaras. Me parece que el productor es el hijo de Raul Velazco, Arturo.
Bueno, pues confirmo que Mexico Suena ha tenido un acierto.
Ya esta listo ese Auditorio Nacional para recibir a Raphael dentro de unas semanas. Este programa que ha sido el preambulo de otro gran acontecimiento.
RAPHAEL EN MEXICO.
Gracias a Televisa por darnos a todos un gran programa, una gran alegria, convirtiendo en realidad un sue?o.
Ya llega Raphael con su concierto a voz y piano que sin duda sera un concierto cercano, intimo, precioso, con esa cualidad que existe en una reunion de amigos durante una deliciosa tertulia. Gracias Raphael por darnos este regalo.
Ojala alguien haya grabado el programa para traerlo al foro.
Les mando un abrazo cari?oso,,,
comentandoles que Raphael ha renovado la energia en mi, con su ejemplo , con su arte y su encantadora presencia.
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 22/01/2012 : 15:26:38
|
M?XICO SUENA Y ??????? C?MO SON? ????????????
Amigas ahora entiendo a Carmen por qu? dec?a que que iba a estar s?per lindo, pero pas? las barreras de lo lindo.
C?mo se norta que estuvo filmada por TELEVISA qu? tomas por dios????El auditorio BELLISIMO no se puede calificar de otra manera y con esas tomas le daba un plus m?s a la calidad del ARTISTA.
Coincido con Mechita y Lily que En Carne Viva fue lo m?ximo. Y es verdad que not? la observaci?n de Carmi en el trompetista, como segu?a con su cuerpo los movimientos al ritmo.de la m?sica. Es que todo el entorno de Raphael es m?gico.
Una pena como dice Marga una vez m?s no lo hemos podido ver en el canal de las Estrellas Internacional, de esa manera lo hubiera grabado.Pero gracias a los enlaces que han enviado las amigas lo pudimos disfrutar, aunque Meche y yo lo vimos de madrugada , pero , qu? linda madrugada?
Hermosa actuaci?n , emocionada la intervenci?n de la/os fans y ni que hablar del caballero conductor y los elogios bien merecidos para nuestro Raphael.
S? yo comentaba con Mechita la ausencia de las rancheras, pero debo decir que se sobr? con Toda una vida y Usted.
Lily, me imagino c?mo te est?s preparando para estar en ese auditorio con el concierto a piano, cuenta regresiva para ustedes y ojal? Carmi lo puedas ver tu tambi?n.
Agradezco mucho los enlaces, que sin ellos no lo hubi?semos disfrutado. Un abrazo grande.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13365 |
Posted - 22/01/2012 : 16:32:27
|
Ayyyyyy pero no lo grab? nadie????????
Por fa.......Que nos habeis puesto los dientecitos hasta el suelo !!!!!
Esperamos un SI.....? si ?.....
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 22/01/2012 : 16:49:36
|
??Yo tambien espero a ver si alguien lo grab? y puede ofrecernoslo!!!........Que debi? ser fantastico.
Un saludo a tod@s
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 22/01/2012 : 17:02:26
|
Muchas gracias chicas por todas vuestras explicaciones, debi? ser un programa maravilloso.....pero como dice Mari Carmen, nuestros dientes est?n sobrepasando el piso de abajo, jajaja. Alg?n alma caritativa habr? grabado el programa ?no?.....POR FAVOR....APELAMOS AL BUEN CORAZ?N, jeje.
Besitos
Vicen

Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 22/01/2012 : 17:29:11
|
Mari, si lo hubieran dado por el canal internacional, yo lo hubiera grabado, pero no lo dieron, no se porque cada vez que el canal de las estrellas de Mexico hace alg?n especial de Raphael solo lo emite en el nacional y el resto del mundo nos quedamos sin verlo .
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 22/01/2012 : 19:00:57
|
Gracias Carmi, Lily, Nibia por vuestros relatos de lo que parece fu? una noche maravillosa. Pero me uno al coro de "las sufridoras", que suplican por favor que alguien lo haya grabado. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 22/01/2012 : 23:30:25
|
Hay chicas, se imaginan es como dice Marga. Meche y yo estuvimos hasta ?ltimo momento con el dvd prontito y lo tuvimos que ver online, no hay otra.C?mo quisiera poder decir hoy: lo tenemos grabado.Qu? l?stima???
Un abrazo. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 23/01/2012 : 00:05:46
|
(Igual lo repiten....)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 23/01/2012 : 02:40:23
|
Hola mis queridas amigas !!!
Yo lo grab? en el disco duro de un aparato de Cablevisi?n que te proporciona el servicio; pero ahora resulta que por motivos de la pirateria, solo se puede quedar ah? (por lo menos eso dicen)para verlo solo en tu tele y no se puede pasar a un USB. Si me dicen como puedo obtener la informaci?n de ese disco duro para pasarlo a la compu o a un USB lo puedo mandar. Asi es que S.O.S. solicito ayuda de nuestros amigos que saben de estos asuntos, para poderlo subir al foro y que lo puedan ver todos.
Un abrazo,

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 23/01/2012 : 02:46:18
|
DEBO DECIRLES QUE MI HIJO JORGE LO GRABO, PERO COMO YO NO LE ENTIENDO A NADA DE ESTO TENER PACIENCIA POR FAVOR, PORQUE FUERON TANTOS LOS COMERCIALES, SI QUE VENDE NUESTRO NI?O, VERDAD?????? BUENO CREO QUE ESTA DEJANDO LO QUE NOS INTERESA, ESPERO QUE MA?ANA LO ESTEN DISFRUTANDO, POR FIS UN POCO DE PACIENCIA.
SALUDOS
GEO
Edited by - on
|
|
|