|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 04/01/2012 : 22:15:00
|
A ver si me llega prontito el paquete de Planeta con mi tesoro, seria un bonito regalo de Reyes, ayyyyy que que inquieta y que dulce a la vez esa espera.
Edited by - on
|
|
marg45
Activo

Spain
Posts 13 |
Posted - 05/01/2012 : 12:58:08
|
Ayer estuve mirando con detalle todos los discos que componen la colecci?n, y supongo que me pasa lo mismo que a todos, que ya tengo un mont?n. Y encima tambien tengo las pel?culas. Total que de la colecci?n, "in?dita" para mi seria de un 20%, quiz?s un poco m?s. ... Sigo pens?ndo, jajaja.
MARI ?NGELES R.G.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 05/01/2012 : 15:41:32
|
En cordoba llego la 1 entrega en los kiocos! YA TENGO EL MIOOOOOOOO!!!!!!!  .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 05/01/2012 : 16:19:11
|
Que bueno Rafi me da gusto que tengas ya tu primer numero, eso es ya de por si un tesoro, ahora imagino cuando los que no tienen todo ese material, lo vayan teniendo, y tambien para todos los que gustan de coleccionar todo lo que va saliendo de Raphael, aunque lo tengamos repetido mil veces, ya que la alegria de tener esas colecciones, esas recopilaciones o esos albumes en otro formato, es ya algo muy padre.
Nuevamente repito que en Espa?a son muy afortunados pues tienen la gran oportunidad de adquirir algo que es hermoso y que el mismo Raphael se alegra de que estemos contentos con esa coleccion.
Bueno estoy hablando como si yo tambien estuviera comprandola, pero les aseguro que en mi corazon estoy muy ,pero muy feliz, porque ustedes ya estan comprando esa magnifica y unica coleccion que viene con esos libros, esas fotografias , unas ineditas,,,,ayyy que maravilla!!!
Yo no lo pensaria dos veces, yo iria a comprar mi primer numero de esta gran coleccion TODO RAPHAEL, TODO DE NUESTRO NI?O CONSENTIDO, TODO DEL RUISE?OR DE LINARES.
Gracias MaCarmen por darme animos,,,yo espero que si lo traigan , por ahi lei que tal vez a Argentina,
Y un comentario a marg45, (por cierto, como te llamas y de donde eres? solo es curiosidad, eh?) te decia, muchos de nosotros tenemos aun los vinilos, los cassettes y son formatos ya pasados que el cd les tomo el lugar, yo hasta tenia algun carrete de esos de cinta, pero se me fueron en una mudanza. Mira marg45, todo esto es parte de un gran amor por Raphael, hablo de los que deseamos este tipo de colecciones. No dudo en tu gran admiracion por Raphael, pues eso esta aparte y sin discusion, pero la verdad, a mi me emociona el saber que esta gran obra de coleccion esta a la venta en los kioskios, !!! eso es algo super padre, es algo que te juro, a muchos alegra y su corazon esta feliz. Mira ver a Raphael anunciado en los kioskios es motivo de sentirse presumida, feliz, muy orgullosa, (hablo de mi,)
Asi que animate, ya no lo pienses mucho, porque se termina. Te lo digo en buena onda, ok?
Bueno, para todos mi abrazo y felicitacion porque tienen en sus manos un verdadero tesoro,
Y QUE VIVA RAPHAEL SI SE?OR!!!
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14012 |
Posted - 05/01/2012 : 19:40:47
|
Esta es la cara A y B de la presentaci?n de la primera entrega de TODO RAPHAEL:
PRIMERA ENTREGA-A
PRIMERA ENTREGA-B
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14012 |
Posted - 06/01/2012 : 11:13:09
|
En esta primera entrega podemos observar que el hilo conductor de la historia de Raphael estar? muy bien escrito y fiel a la realidad. Las ilustraciones con fotograf?as, muchas de ellas in?ditas y del archivo personal de Raphael, es uno de los atractivos de la obra. En cuanto a la discograf?a se intuye va a ser bastante exaustiva la informaci?n y por supuesto que los cds son la estrella de esta obra que se nos ofrece. Nadie se deber?a perder esta colecci?n porque seguro que al final vamos a saber bien qui?n es RAPHAEL y conocer su m?sica a fondo. Faltar?an dvd con conciertos en directo para ser completa, pero todo no se puede tener, quiz?s para una nueva edici?n de aqu? a unos a?os. Se podr?a paliar sorteando entradas entre los suscriptores para asisitir a algunos de ellos. Esperamos que sea un gran ?xito a pesar de la crisis y que se pueda editar en Chile y Argentina donde al parecer Planeta DeAgostini tiene distribuidores.
Edited by - on
|
|
marg45
Activo

Spain
Posts 13 |
Posted - 06/01/2012 : 12:29:37
|
La colecci?n esta bien, para los que quieran tener la discografia de Raphael y conozcan poco de su vida tanto personal, como art?stica. A mi parecer, los libros son un poco flojos, a nivel de texto. Letras muy grandes para aumentar el n?mero de hojas por libros, fundas muy rudimentarias para los cds, por poner alguna pega. Cada una pensamos de una manera diferente, pero yo hubiera enfocado la colecci?n de otra manera. Para hacerla atractiva, hubiera incluido mucho material in?dito. Eso si que creo que hubiera sido determinante.
Creo que para los tiempos que vivimos (con trabajos precarios, el que puede), es un gasto quiz?s excesivo. Para una colecci?n que ya tenemos en su mayor parte las que seguimos a este cantante desde hace a?os.
?Ojala! se venda y sirva para dar a conocer, m?s si se puede, la figura de Raphael. Espero que no sea una colecci?n m?s de Planeta que con el paso del tiempo se termina regalando con los peri?dicos del grupo. Yo por desgracia, me temo que no voy a comprarla. Tal y como est?n las cosas, me da cargo de conciencia pagar por cosas que ya tengo. Por ejemplo, para que quiero los ?ltimos cds publicados, ?si los tengo en formatos mejores que los que da la colecci?n?.
Saludos.
MARI ?NGELES R.G.
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 06/01/2012 : 15:12:28
|
Hola
Exacto Miguel,
Es una obra muy atractiva y seguro muchos ya tendran en su casa el primer numero.
Y haciendo cuentas, fijate , te platico, que no es tan cara.
Aqui en Mexico un disco cuesta al rededor de 12 euros, llegan a costar 15 tambien. A veces mas. Y eso que no traen libro.
Asi que yo pienso que esta coleccion esta bien en precio,
Y bueno, del tema que siempre hablamos muchos,,,LA ILUSION
ese sentimiento que nos llena el corazon, esa dulce ansiedad que tenemos al ir pasando los dias para que llegue la proxima venta de esta coleccion, el siguiente fasciculo,,eso no tiene precio.
Yo creo que el cartero ahora sera mas apreciado, pues lo esperaremos con suma alegria.
Y que tal la persona del kiosko? dira al vernos,,,,"ya ha llegado el numero 2 de TODO RAPHAEL" Y asi sucesivamente, durante esos 44 maravillosos paquetes.
Yo ya estoy esperando que la Editorial Planeta de por estos rumbos americanos,, nos de la sorpresa y alegria.
Y nuevamente , felicito a los raphaelistas que tienen la decision de comprar este estupendo, sensacional y maravilloso compendio de tanto arte de TAN GRANDE RAPHAEL, NUESTRO ARTISTA, ARTISTAZO , NI?O CONSENTIDO.
Agradezco a la Editorial Planeta que nos consienta con esta coleccion.
Gracias Miguel por traernos las caras de la presentacion.
Lo que mas me encanta, bueno todo me encanta,,,,es que al tener juntos los libros,,,, dice TODO RAPHAEL, Que bonito,
Bueno la emocion me hace escribir y escribir,
Un abrazo
Carmi
Edited by - on
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 06/01/2012 : 15:32:15
|
Hola
Pense que no teniamos en Mexico la Editorial Planeta,
pero si!!!
Y con el dato que viene en las caras o portadas que nos ha puesto Miguel lei que
La Editorial es : EDITORIAL PLANETA DE AGOSTINI.
y encontre los datos,,
ahora son las 8 y 41 am, en Mexico, pero mas tardecito llamare.
Los datos por si gustan hablar son:
Av. Presidente Masarik #111, 2do. Piso Col. Chapultepec Morales Deleg. Miguel Hidalgo Cp 11570, M?xico D.F. Tel. (52 55) 3000-6200 Fax. (52 55) 3000-6257
tomando la opcion EDITORIAL PLANETA DE AGOSTINI
(4) o esperando a la operadora y a ella pediran que los pase a Editorial de Agostini.
Bueno, a ver que pasa,
dicen que : "no hay peor lucha, que la que no se hace"
ojala si tengan contemplado traer el coleccionable a Mexico.
Carmi
Edited by - carmenmorelia on 06/01/2012 15:48:52
|
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2618 |
Posted - 06/01/2012 : 17:04:55
|
He llamado y me dice la se?orita que en Mexico ya no venden coleccionables. Y no sabe si en otros paises de America los vendan, pero por lo pronto en Mexico, no.
Carmi
Edited by - on
|
|
marg45
Activo

Spain
Posts 13 |
Posted - 06/01/2012 : 19:03:59
|
Carmen, Planeta como otras muchas editoriales no est? pasando su mejor momento debido a la crisis, y eso se nota. Hace a?os, sacaba al mercado muchos coleccionables, y ahora con tres o cuatro al a?o, parece que ya es suficiente.
Una pregunta un poco tonta que se ma ha ocurrido. Lo he buscado por el libro pero no lo encuentro. Segun dice, las fotos son del archivo de Raphael, pero los textos ... ?Quien los escribe?. ?Es el propio Raphael el que ha dado las pautas a seguir?.
Saludos.
MARI ?NGELES R.G.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13365 |
Posted - 06/01/2012 : 20:24:58
|
Hola Marg, veo que al final tienes el libro del coleccionable, eso es que que has animado no??
Y a tu pregunta....Pues la verdad es que los textos se ci?en a todo lo que Raphael, ha contado siempre, con lo cual....O les ha dado las pautas como tu dices, o planeta se ha documentado de tanto como hay escrito sobre Raphael.Lo ?nico que no es exacto a lo que sabemos, es que Raphael, viera la PH, de Phipilis, y ya en esa misma entrevista decidiera ?l solo, presentarse con ph. Lo que siempre se le ha escuchado es que lo coment? en compa??a de Paco Gordillo y Manuel Alejandro y pregunt? que si con ?sa PH, se leer?a su nombre en todas las partes del mundo, le confirmaron que si, y all? se decidi?. Pero vamosssss que sin este minimo detalle, el resto es bastante fiel, a lo que conocemos de ?l.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
marg45
Activo

Spain
Posts 13 |
Posted - 06/01/2012 : 20:42:08
|
Maricarmen el libro lo tengo desde el lunes, que ya me lo ten?a mi quiosquero guardado. Pero como comento m?s arriba, me parece que no voy a suscribirme a la colecci?n. Por la principal raz?n de que tengo mucho de lo que se da en ella, y me parece tal y como est?n las cosas un poco excesivo pagar otra vez por una cosa que ya tengo.
MARI ?NGELES R.G.
MARI ?NGELES R.G.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13365 |
Posted - 06/01/2012 : 20:52:57
|
Ahhhhh pens? que te habias an?mado M?Angeles !!!!
Si, todos ?sos discos ya los tenemos en vinilo ( desde que salieron) pero en no CD, a mi me hace mucha ilusi?n tenerlos as?, porque hasta las cintas de cassetes, ya hace a?os que duermen en cajones, con lo cual, ahora volvemos a empezar jajajajaja.
Un abrazo:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
marg45
Activo

Spain
Posts 13 |
Posted - 06/01/2012 : 20:57:46
|
Yo es que no llegue a los vinilos y los compr? en cd. Por eso dudo tanto en comprar o no la colecci?n, jajaja.
MARI ?NGELES R.G.
Edited by - on
|
|
|