|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 30/11/2011 : 12:04:04
|
Yo de momento no he recibido ni pluma, ni bol?grafo, ni noticias, ahora mismo acabo de mandarles un mail, pidiendo por favor que me digan que pasa con las suscripciones, si no me contestan luego cuando acabe el curro los llamar? por telefono.
Edited by - on
|
|
loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751 |
Posted - 03/12/2011 : 12:30:16
|
Yo estoy igual que tu Margarita, no recibi nada a?n.... ya nos diras a ver que te dicen ok? graciasssss Besitosssssss
LOLI RAPHAELISTA INCONDICIONAL
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 04/12/2011 : 09:45:40
|
Pues han aumentado mi intriga, escrib? un mail, pero al d?a siguiente como no me habian contestado llam? por telefono y me dijeron que hab?a sido un bumm fuera de sus espectativas y que de momento no hab?a material para todo lo que se hab?a suscrito, le coment? que hab?a ciudades de Espa?a que si lo recibian y me dijo lo mismo y me hiz? gracias porque me comento que es que no esperaban que en nuestro foro hubiera tanta demanda, vamos que somos los ?nicos que hemos hecho publicidad y no contaban con eso.
Esa es la primera parte, luego ayer recib? un mail en respuesta al que hab?a escrito d?as antes y me dicen que mi material de Todo Raphael ya esta empaquetado y listo para salir por correo, asi que????????? intriga jajajajaja, cuando reciba lo que sea por correo ya os digo si es el material solicitado como dicen ellos, o es el ya famoso regalito de la pluma y el boligrafo.
Esperando...........................
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14012 |
Posted - 04/12/2011 : 17:30:22
|
Margarita, ojal? sea el material que esperas (esperamos). Esta intriga nos mata.
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 04/12/2011 : 19:28:18
|
Mi querida Margarita ojala recibas el Libro-CD, al menos es un comienzo del disfrute !
No se comprende qu? quisieron hacer en la Editorial...? de cu?ntos ejemplares consta el primer "tiraje" que realizaron ? Si ni siquiera planificaron publicitarlo y ni siquiera lo distribuyeron en la quinta parte del Pa?s, acaso pensaron en un lanzamiento s?lo para pocas Provincias y sin publicidad ? No se entiende nada... pero si enmiendan, al menos habr? soluci?n a futuro. A esperar pues...

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 04/12/2011 19:31:00
|
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 09/12/2011 : 17:55:09
|
Acabo de llamar a la editorial y me han dicho que hace unos d?as ha salido el primer env?o de la colecci?n. Tengo tambi?n un sms de correos que lo confirma. En cuanto me llegue a casa el impreso de Correos para poder retirarlo os lo comento. A ver si por fin dejan de marearnos con que s? se publica o lo cancelan.
Miguel
Edited by - on
|
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 09/12/2011 : 18:32:55
|
Acabo de hablar con la editorial y tambi?n me han dicho que ya est?n empezando a mandarlos y que poco a poco tambi?n los recibir?n en todos los Kioscos as? que espero tener el primer libro ya prontito.
Un abrazo
Mariv
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 12/12/2011 : 16:36:26
|
Chic@s, hoy me han llamado de Planeta para confimar si quer?a la colecci?n, y me han dicho que por fin el d?a 28 de este mes sale a la venta. Han comprobado mis datos y me han dicho que no me preocupe que ya est? a punto.
Esta vez parece que va en serio.
Esperando ilusionada.
Vicen

Edited by - vicentitaPH on 12/12/2011 16:37:39
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 12/12/2011 : 16:51:38
|
Yo tambi?n he recibido la llamada, pero no he podido atenderles porque estaba conduciendo. Les he dicho que me llamaran a partir de las 16,30. Pero me han adelantado eso que para el 28 sale ya a la venta y se reanudan las suscripciones. Buenas noticias!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 12/12/2011 : 17:07:51
|
Acabo de recibir una llamada de Planeta, comunic?ndome que el d?a 28 definitivamente sale la colecci?n "Todo Raphael". Han comprobado los datos que ya ten?an, me han ofrecido la oportunidad de pagar por cuenta bancaria o por reembolso, con la diferencia de que por cuenta bancaria regalan la colecci?n de las cinco pel?culas editdas en dvd. Cuando me ha preguntado a ver si ten?a ya alg?n n?mero de la colecci?n y le he dicho que en Vitoria, no ten?an ni idea, me ha contestado muy amablemente que ahora ya va a haber un lanzamiento de promoci?n. As?, que al fin si no va a ser un regalo de Navidad, p?r lo menos ser? de A?o Nuevo, que tambi?n est? fenomenal. Un beso que est? content?simp PILAR

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 12/12/2011 : 17:20:48
|
A mi tambi?n me han confirmado como suscriptora. En la primera semana de enero los recibiremos en Correos.... Lo traer?n los Reyes!!. Un besito que salta de contento

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 12/12/2011 : 17:48:19
|
SENSACIONAL , AL FIN ! Y que sea con la promo que el Maestro merece
Querida Vicen, c?mo me he reido al leer que te preguntaron si a?n estabas interesada ... ? preguntar eso a un raphaelista ! A esta gente le falta "cancha" , como dir?amos por aqu? 
Tienen raz?n amigas, los Reyes vendr?n cargaditos ...

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 12/12/2011 : 18:38:15
|
Si Meche, mi respuesta ha sido "CLARO QUE LA QUIERO". Y luego me pregunta que desde que n?mero empiezan a servirme....y yo ????????? "PUES DESDE EL PRINCIPIO, EL N?MERO 1". Creo yo que las colecciones tienen un principio y un final, no pensar?a que le iba a pedir lo del medio solo...es de chiste, vamos.
Al final el buen hombre me dice "Que lo disfrute", y yo pensaba "....eso estoy esperando hace casi un mes...."
Esperemos que cumplan las fechas, sino quienes van a recibir llamadas van a ser ellos, y esta vez van a saber que a los raphaelistas no nos toma nadie el pelo, ja,ja.
Besitos.
Vicen

Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 12/12/2011 : 18:50:04
|
Yo tambi?n he recibido la llamada hace un ratito, que alegr?a!! a principios de enero nos llegar? nuestra colecci?n, como dice Montse, para reyes :)
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751 |
Posted - 12/12/2011 : 19:20:35
|
YO TAMBIEN RECIBI LA LLAMADA HOY, Y ME CONFIRMARON LO MISMO..POR FIN SALDRA Y? EL DIA 28 PARA TODA ESPA?A.. ESTOS,SER?N UNOS REYES MARAVILLOSOS... BESITOSSSSS
LOLI RAPHAELISTA INCONDICIONAL
Edited by - on
|