|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14012 |
Posted - 15/11/2011 : 16:26:10
|
LA COLECCI?N MAS COMPLETA QUE JAMAS SE HAYA OFRECIDO SOBRE RAPHAEL

UNA OBRA EXCLUSICA DE LIBROS-CD, QUE REPASA MINUCIOSAMENTE LA LARGUISIMA CARRERA DE RAPHAEL Y QUE NOS LLEVA A COMPRENDER MEJOR LO QUE LE HA LLEVADO A SER LO QUE ES.
Hay que resaltar, que se reedita toda la discograf?a de RAPHAEL en Cd, todos sus ?lbumes editados en Espa?a, muchos de ellos no editados a?n en Cd. Como ejemplo "En carne viva" - "Le llaman Jes?s" - Aqu? Raphael" - "Aleluya" - "Algo m?s" - "Con el sol de la ma?ana" - Enamorado de la vida" - "Eternamente tuyo" - "Volver? a nacer" - "Y...sigo mi camino" - "Recital Hispanoamericano", etc., etc., al igual que numerosas fotos in?ditas del artista
Una colecci?n compuesta de 44 LIBROS-CD, con una presentaci?n de lujo, es lo m?s grande que todos los admiradores de nuestro artista m?s internacional, estaban esperando.
Este gran proyecto es de PLANETA DeAGOSTINI, y se puede adquirir en los kioskos, y su precio de lanzamiento es de 3,99 ? y de 8,99 ? los posteriores.
??????A que estas esperando para tenerlo!!!!!!
????Pidelo ya en los kioskos de tu ciudad!!!!
Hagamos todos correr la noticia de esta importante publicacion sobre Raphael, por distintos medios:
En nuestras redes sociales, retuiteand0 la noticia desde nuestra p?gina principal, preguntando por el colecionable en todos los kioskos a nuestro paso, para que si no lo tienen se pongan en contacto con la editorial, pregunt?ndoles por que no se les distribuy?, y todas las formas que os sean factibles para que esta colecci?n llegue a manos de todo el mundo.
Abrazos!!!
Edited by - on
|
|
Pedro Pires
SuperRaphaelista

Spain
Posts 144 |
Posted - 15/11/2011 : 16:49:52
|
?Dios m?o, lo tengo que conseguir, anunciadlo en Facebook, tuenti, twitter, en todos lados. Es nuestra oportunidad Raphalistas del mundo, tenemos que hacernos todos con la colecci?n completa!
Edited by - on
|
|
JOSE_LEGANES
SuperRaphaelista

Posts 218 |
Posted - 15/11/2011 : 17:13:00
|
MUCHAS GRACIAS MIGUEL , POR COMPLETARNOS MAS INFORMACION , DE
LA YA FACILITADA , YO YA HE LLAMADO HOY MISMO A '' PLANETA '' Y YA ESTOY SUSCRITO A ELLA.
UN SALUDO MIGUEL.
JOSE.
Edited by - on
|
|
paqui
SuperRaphaelista

Spain
Posts 287 |
Posted - 15/11/2011 : 19:53:40
|
Much?simas gracias Miguel, le daremos difusi?n. Esto es el "no va m?s".  
....yo sab?a que era absurdo...que era delirio, Guardarme un Angel en el bolsillo.......
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 15/11/2011 : 20:00:03
|
Un modo mas de difusion.
http://www.youtube.com/watch?v=VKOXHvI0AtY
besos.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13365 |
Posted - 15/11/2011 : 21:38:16
|
Por supuesto que as? tendr? mejor difusi?n!
Ya lo llev? a mi muro y al de otros amigos!!!!!!
Gracias Raquelita y mira tu m?vil nena.......
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1628 |
Posted - 15/11/2011 : 22:05:36
|
Raphael es baul de sorpresas... Inagotable... Es idea barbara! Al parecer, este ruisen'or vive en copa de pino y toda su producion conserva el toque de este lugar. Los que no pueden alcanzar seguimos dando suspiros en nuestra pais lejana.
Edited by - on
|
|
JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445 |
Posted - 15/11/2011 : 22:49:24
|
ME APENA QUE SOLO EN ESPA?A SE PUBLIQUE ESTA COLECCION Y NO A NIVEL MUNDIAL...
Raphaelista
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 16/11/2011 : 04:00:25
|
Las ediciones coleccionables de Planeta- De Agostini llegan a casi toda America, eso s?, con retraso por lo general, pero en los paises donde hay filiales las colecciones llegan; en los restantes , a veces env?an los remanentes o las colecciones sin completar.
De modo que a no dormirse en laureles y a suscribirse , esto parece ser lo mas seguro ....al menos de momento

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 16/11/2011 : 09:19:08
|
Aparte de pedirlos las veces que haga falta en los kioskos, tambien os dejo la direcci?n de 2 apartados de correos
PLANETA DeAGOSTINI
Apartado 478 F.D.
08080 - BARCELONA (ESPA?A)
-------------------------------------------------------------------
PLANETA DeAGOSTINI
Departamento de Atenci?n al Cliente
Apartado de correos 93.103
08080 - BARCELONA (ESPA?A)
--------------------------------------------------------------------
Incluso por si alguien tiene FAX y les quiere enviar peticiones
FAX 902 99 68 48
--------------------------------------------------------------------
tambien os dejo la p?gina web de PLANETA DeAGOSTINI
www.planetadeagostini.com/
bueno a ver si os sirve y nadie se queda sin esta joya !!!
Besos
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14012 |
Posted - 16/11/2011 : 13:50:18
|
MUY IMPORTANTE
Hay que llamara al 902995037 porque se est? haciendo un test para medir el inter?s despertado para as? editarlo o no. Por lo que el hecho de solicitarlo no quiere decir que os lo vayan a enviar. Antes se pondr?n en contacto con vosotros para pedir el n?mero de cuenta, etc.
ASI QUE TODO DEPENDE DE LA DEMANDA. Probablemente los ejemplares que est?n distribuidos en algunas ciudades es a modo de promoci?n, nada determinante. He aqu? la importancia de que lo divulguemos lo m?ximo posible. Y todos aquellos interesados o no, llamen sin falta para hacer expresar su inter?s en coleccionarlo.
CON EL APOYO DE TODOS PODEMOS CONSEGUIR ESTA JOYA
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 16/11/2011 : 14:32:43
|
ok miguel!! me uno a vosotros .....yo lo kierooooooo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 16/11/2011 : 15:12:57
|
ES CIERTO
MEJOR NO DISPERSARSE
LLAMAR AL :
902 99 50 37

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 16/11/2011 : 17:40:31
|
Yo ya me he suscrito. No te piden n?mero de cuenta y nada. Simplemente te piden tus datos personales para hacerte los envios mensuales. Lo mandan a la oficina de correos y tu tienes que ir a recogerlo y pagarlo en la estafeta. En el n?mero de atenci?n al cliente os dar?n todas las explicaciones. La suscripci?n es lo m?s f?cil.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751 |
Posted - 16/11/2011 : 20:53:27
|
Siiii....yo tambien me he suscrito ya, es mejor, asi no perdemos ni uno... tengo ganas de recibirlo ya... Gracias por la informacion... Besotessssss..
LOLI RAPHAELISTA INCONDICIONAL
Edited by - on
|
|
Pedro Pires
SuperRaphaelista

Spain
Posts 144 |
Posted - 16/11/2011 : 22:02:22
|
Mi madre llam? y le han pedido el n?mero de cuenta. Hay que ilusi?n 
Edited by - on